por que cuando subo un video a mi ipod lo no tiene sonido pero si se ve bien la imagen?
Estás en: Video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
por que cuando subo un video a mi ipod lo no tiene sonido pero si se ve bien la imagen?
Qué programa usas para convertir el video en formato del iPod?
videora ipod converter
¿Has configurado el Videora como se explica en la guía que hay en mi firma?
¿Que tipo de video es el original?
Saludos.
mpeg oye creo q ya leyendo un poco lo de tu firma ya e entendido mucho mejor lo q es
como puedo descargarle una pelicula al ipod alguien seria tan amable de decirme como
...Muy buen dia para todos, se que debe estar la repuesta en algun lado de este for, pero la verdad es la primera vez que participo aqui, OK...Compre un Ipod U2 30GB Video y hasta ahora todo perfecto con relacion a lo que es la musica, el sonido, las caratulas, por ese lado todo bien. Desde hace algunos dias me he interesado agregarle videos musicales de los que tengo en mi Pc y no he podido, vi hace rato una repuesta de un participante hacia otro que le dicia que instalara el PQDVDtoIPODVIDEO Converter, pues yo lo instale y comence a convertir varios de los videos que tengo, ya cuando tenia como 6 de ellos abri el itunes y los pase a la biblioteca, conecte el Ipod y luego los arrastre a el y se agregaron bien, pues...Resulta ser. que los 6 videos se veian bien, pero solo 3 se escuchaban mal, y me puse a convertir mas videos y la mayoria quedaban con un ruido de audio, pero la imagen es perfecta...quiero saber que otro tipo de programa para convertir se debe usar o es que estoy haciendo algo mal en este programa...pues nose!!!!! Gracias.
Los videos que quieres pasar están en formato DVD? Porque estás utilizando un programa específicamente hecho para pasar de DVD a formato iPod... Si no es así (si tienes los videos en AVI o MPEG por ejemplo) prueba con el Videora.
hola!
soy nueva en este mundillo del ipod hace poco que me regalaron uno y estoy bastante perdida.
quisiera saber como puedo reproducir peliculas en el porque las peliculas que he tratado de meter no me deja entonces no se si tienen que tener algun formato especial, las uqe yo he tratado de insertar son las bajadas con el ares en formato como el avi.
muchas gracias
los videos tienen que estar en formato .mp4, para mas informacion http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284