ahi mismo le pikas y veras varias resoluciones
Estás en: Video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ahi mismo le pikas y veras varias resoluciones
ahi mismo tengo la opción en gris y no en negro como las que se puede cambiar, tengo esta y alguna mas...tu tienes la versión free o la versión registrada?alejo el king escribió:ahi mismo le pikas y veras varias resoluciones
handboy, tienes un apartado que pone codificacion de video, te hemos avisado mas de una vez que busques!
liko a m me pone todas negras
nose a lo mejor maniana lo subo
mojitoo escribió:* Tampoco está permitido ningún tipo de enlace a descargas directas o indirectas a material con derechos de autor o copyright, tipo p2p como emule, torrents, DC++, etc, etc.
otra de las ventajas de usar megui , 100% libre
Zooropa escribió:mojitoo escribió:* Tampoco está permitido ningún tipo de enlace a descargas directas o indirectas a material con derechos de autor o copyright, tipo p2p como emule, torrents, DC++, etc, etc.
El programa es free y pues tiene sus limitaciones a comparación de la versión que vendenZooropa escribió:mojitoo escribió:* Tampoco está permitido ningún tipo de enlace a descargas directas o indirectas a material con derechos de autor o copyright, tipo p2p como emule, torrents, DC++, etc, etc.
Theliel escribió:otra de las ventajas de usar megui , 100% libre
liko13 escribió:El programa es free y pues tiene sus limitaciones a comparación de la versión que venden