Hola, a quien me pueda ayudar
Dubo los videos a itunes , con los pasos de conversion, y los mando al i pod, me suben bien, pero sin audio, no escucho nada...
Alguien sabe como solucionar eso??
GRACIAS
Estás en: VIDEO SIN AUDIO? NO SE QUE HACER
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, a quien me pueda ayudar
Dubo los videos a itunes , con los pasos de conversion, y los mando al i pod, me suben bien, pero sin audio, no escucho nada...
Alguien sabe como solucionar eso??
GRACIAS
con el videora!
mira en la firma de Anton, un miembro del foro, y tendras toda la información...
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Y lee mi firma que te dirá el motivo de por qué sucede eso (entre otras cosas... Ah, es que mi firma es así de servil... )
Y te puedes bajar el Videora de mi firma jajaja
No se rian de mi, pero no entiendo como hago para leer "una firma", todos me dicen lee mi firma, y sabras la respuesta... Suena a acertijo, no?
Pincha en: << Todos los programas para tu iPod aquí >> en mi firma y elige el Videora
A partir de aqui, todo lo que esta mas para abajo, a partir de la raya, es mi firma
La firma es lo que va después del mensaje separado por una línea horizontal. El texto en azul es un enlace a otra página del foro o de internet.
No te enfades por el tema de la firma pero es que damos por supuesto que conoces lo que es. Nosotros no podemos saber si manejas la terminología o no
Bueno, la solución a tu problema está en la firma de Spky pero te adelanto que tu problema se debe a que usas iTunes para la conversión. Por ello te recomendaban que leyeras un enlace que hay en mi firma en el que se describe el modo de usar el Videora Converter que es otro conversor, de los muchos que hay.
Saludos.
valen mas vuestras firmas que las de un notario
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:valen mas vuestras firmas que las de un notario
Muy agradecido, por las respuestas y por la auyda, deverdad, se ve que ustedes saben mucho sobre el tema, y ademas quieren ayudar a nosotros los primiparos que hasta ahora estamos empezando en esto. Pero no he podido, subir los videos con audio SOY UNA BESTIA.
vVoy a probar un nuevo programa el dvd ipod suit, alguien lo recomendo, y ya lo tengo en mi computador, vere que tan complicado es de usar....