video 30 vs nano 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2007, 03:57# 1

Estoy dudando entre ipod video 30gb y nano de 8gb. Sé las diferencias evidentes (con el video se pueden ver videos y con el nano no, y el nano es mas pequeño en tamaño y capacidad que el de video), pero kisiera saber vuestras opiniones al respecto para decidirme entre uno y otro: Si hay mucha diferencia sobre la dificultad del software, incompatibilidades, etc. Ademas de que el tamaño y peso entre uno y otro supongo que tb es para tenerlo en cuenta?
Y vosotros q pensais?
Muchas gracias. :D

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2007, 04:06# 2

Yo me compraria el de 8 pq es mas pequeño y transportable, y tambien tiene capacidad pa rato.
Ademas hay de varios colores, no solo blanco y negro ;-)

Gracias  
03 Ene 2007, 04:29# 3

pero si cuesta lo mismo practicamente yo cogeria el de 30gb video!

Imagen
Gracias  
03 Ene 2007, 15:42# 4

yo tmb el de 30Gb sin pensarlo mucho, a mi me encanta ver peliculas en el, ademas que tambien lo necesito para guardar informacion y 8Gb no me alcanzarian, es un poco pesado y grande, pero no mucho, yo cogeria el de 30Gb

Imagen
Gracias  
03 Ene 2007, 16:33# 5

Si es que quieres espacio la otra cosa que puedes hacer es, buscar en paginas de ofertas y ventas y comprarte un iPod de 4 Generacion. Sus gracias son:

TIENE CARGADOR
DISPONIBLE EN 20 Y 40 GB
ES MAS BARATO PORQUE NO ES DE VANGUARDIA

Eso si es por el espacio, pero si te gusta mas el iPod por sus colores y todo eso, te recomiendo el iPod Video (5 generacion supongo) si es que cuesta casi lo mismo que el Nano (realmente no lo se)

Gracias  
03 Ene 2007, 18:00# 6

Sí, el precio del nano de 8gb es 250€ y el de video 30gb es 280€.
Creo q merece mas la pena entonces el de video, pero tb habia oido q habia problemas con la compatibilidad a la hora de pasarlos al ipod o al itunes.
Muchas gracias por las opiniones-informaciones.

Gracias  
03 Ene 2007, 18:10# 7

SI HAY PROBLEMAS... con solucines ...

Para pasar videos bajate el VIDEORA IPOD CONVERTER que funciona para convertir videos de muchos formatos a Ipod y luego los metes a tu biblioteca de itunes i listo

Gracias  
03 Ene 2007, 20:20# 8

Que no sobre esta pregunta de comprar un ipod a un nano.... ya hay varios temas abiertos???

Porque no mejor le das un vistazo a los temas usando el buscador, ya hay muchisimos comentarios y mas variados.

Saludos

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad