Video en Ipod Video se pixela y se escucha ruido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 May 2007, 01:23# 1

Hola muy buenas
Acabo e adquirir mi IPOD Video 30 GB y a la hora de meterle videos estos se me empiezan a reproducir bien y a los dos segundos salen pixeles azules y se bloquea la imagen, el audio sigue reproduciendose pero con ruido, hace un cri cri cri y no se por que puede ser, y a veces se me bloqeua y tengo que reiniciar.

Alguien que sepa a que se puede deber esto y me heche una mano

PD: He probado con 3 conversores diferentes y me hacen lo mismo, el quicktime me los reproduce a la perfección

Un saludo a todos los foreros y gracias :(

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 May 2007, 01:29# 2

Te pasa con todos los videos que intentas convertir? Qué videos son? Es decir, los sacaste del mismo lugar? Qué conversores ya has probado?

Gracias  
11 May 2007, 01:39# 3

Pues he probado con videos en avi y en mpg pero me da el mismo problema. He probado el videora el ultra Ipod y otro mas y nada, me da el mismo problema con los tres.

Que puede ser eso, el Ipod es nuevo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 May 2007, 04:06# 4

Pues es realmente extraño. Si fueran los videos, es muuuy raro que siendo videos de distintas fuentes y distintos tipos tengan todos la misma "falla" Si fuera el conversor que utilizas, al cambiarlo por otro se solucionaria pero ya van 3 y te hace los mismo. Lo que queda pensar es en el iPod. Itentaria primero restaurarlo (ten en cuenta que se borra todo el contenido del mismo) y ver si se soluciona. Si no, al ser el iPod nuevo pensaria en hacerlo ver por la garantia.

Gracias  
11 May 2007, 04:44# 5

Creo que con actualizar el firmware sería suficiente. Si no la falla es en el chip decodificador de video...

Gracias  

Publicidad
Publicidad