Estás en: video en ipod

video en ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2008, 06:47# 1

Hola, tengo un pequeño problema con el ipod, bajo los videos normalmente al ipod siguiendo las instrucciones
que me indican lo bajo, luego me dice que tengo que convertir el video a ipod luego lo sincronizo para que baje a mi ipod hasta ahí todo bien, pero a la hora que lo veo en mi ipod se ve bien, pero el audio se escucha entre cortado horrible!, nose si algo no estoy haciendo bien. por favor si alguien sabe que debo hacer respondanme. gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
22 Mar 2008, 17:24# 2

Hola Milimendoza, porque para ti sea un problema importante no quiere decir que hay que ponerlo en el foro de muy importante, te lo muevo a preguntas ipod, para eso está ;)

Con que programa conviertes los vídeos??

Un Saludo

ディマルです!
Gracias  
22 Mar 2008, 19:12# 3

lo bajo con el programa de quick time player

D1M4R escribió:Hola Milimendoza, porque para ti sea un problema importante no quiere decir que hay que ponerlo en el foro de muy importante, te lo muevo a preguntas ipod, para eso está ;)

Con que programa conviertes los vídeos??

Un Saludo
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Mar 2008, 19:48# 4

Con el quick time mejor no hacerlo, mira, prueba con alguno de los que hay en este hilo del foro viewtopic.php?t=14436

Particularmente me gusta mucho el Jodix ;)

ディマルです!
Gracias  
22 Mar 2008, 20:13# 5

ok, muchas gracias !! voy a intentarlo y te aviso :wink:

D1M4R escribió:Con el quick time mejor no hacerlo, mira, prueba con alguno de los que hay en este hilo del foro viewtopic.php?t=14436

Gracias  
24 Mar 2008, 05:35# 6

hola, me baje el jordix y ahora si pude bajar el video con el sonido perfectamente
muchas gracias !! por tu ayuda :)

D1M4R escribió:Con el quick time mejor no hacerlo, mira, prueba con alguno de los que hay en este hilo del foro viewtopic.php?t=14436

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Mar 2008, 14:24# 7

Me alegro que te haya ido todo bien.

Duda resuelta tema cerrado, si tienes nuevas dudas abre otro post ;)

Un Saludo!!

ディマルです!
Gracias  