video de U2! , ni idea

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jul 2007, 00:59# 1

hola amigos: hace un par de meses que me compre mi Ipod U2 y recien me entere que venia con un video un video de regalo para descargar, en la tienda nadie me dijo nada, asi ke ni idea, la consulta es, aun lo puedo descargar?, o ya paso la fecha de promocion o algo asi? , si aun se puede, como lo descargo y desde que pagina :roll: , desde ya gracias de nuevo.-

Gracias  
Etiquetado en:
27 Jul 2007, 01:00# 2

según sabía el iPod edición U2, tenía contenido precargado de U2 :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2007, 04:47# 3
El iPod U2 Special Edition viene además con un cupón exclusivo para la iTunes Music Store que puedes canjear por una película de 30 minutos con vídeos musicales y entrevistas al grupo(2) . Tómatelo como un «pase VIP virtual».

(2) El vídeo sólo se puede descargar desde países donde esté disponible la iTunes Music Store. El certificado se envía con el iPod. El vídeo no se puede comprar por separado.

Entra a esta página para que veas un avance del video:

http://www.apple.com/es/ipod/u2/

El iPod U2 Special Edition viene con un código para la iTunes Music Store que puedes canjear por una exclusiva película de 30 minutos sobre U2

Saludos :wink:

Pd. Verifica que en tu pais tengas iTunes Music Store, busca tu código.
ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Jul 2007, 22:01# 4

Creo que el video estaba en la Mula...

Gracias  
01 Ago 2007, 06:00# 5

Me acabo de comprar el iPod U2 de 30G, se supone que viene con un certificado para descarga un video de 30min. por la tienda itunes, pero al abrir la caja no encontré ningun rastro del certificado, código o algo así, ¿qué pudo pasar? ¿se olvidaron de rellenar la cajita?, ¿tendría que exigir ese certificado al proveedor? o simplemente para algunos países no llega ese certificado?, aunque el iPod me enviaron de Miami.

SAULSORIA
Gracias  
01 Ago 2007, 14:22# 6

Sobre el tema video, en emule seguro que esta y sino estara unos cuantos mas mejores.

PD.: ssorias a cuanto te salio el iPod¿?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Ago 2007, 17:06# 7

mmmm pues busqué y busqué y no dicen nada. Al parecer debe de venir un papel, el certificado. Y si dicen que no les venía nada pues.....

Será que ya caducó esa promoción... igual y entren a la página de apple y busquen algo como servicio al cliente y mándenles un mail preguntando acerca de eso :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Ago 2007, 17:30# 8

Nunca escuche de esas promociones.. que raro.. :?

Igual la promocion te la daban los del centro donde lo compraste.. vete a reclamar porque si te daban esa promocion, te corresponde..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2007, 12:47# 9

A no ser que no te interse... :roll:

Gracias  
03 Ago 2007, 13:00# 10

Leed la letra pequeña...

Contenido

Imagen

Contenido de la caja
• iPod
• Miniauriculares
• Cable USB 2.0
• Adaptador para Base Dock compatible con Base Dock Universal
• Funda
• Certificado para descargar el vídeo
• Guía de introducción

http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... od/ipod_u2

(1) El vídeo sólo se puede descargar desde países donde esté disponible el iTunes Store. El certificado se envía con el iPod. El vídeo no se puede comprar por separado.

Gracias  