video esta en la biblioteca itunes pero no se pasa al ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 May 2008, 23:13# 11

oye zooropa, si quieres te paso mi mail para que me agregues al messenger de hotmail...te parece?

Gracias  
Etiquetado en:
19 May 2008, 23:33# 12

estoy tratando de convertirlo online con el zamzar a ver si esta ves me funciona..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 May 2008, 02:56# 13

Por favor, evita escribir varios mensajes tuyos seguidos... Si quieres agregar/corregir algo, utiliza el comando Editar (Imagen)

Gracias  
20 May 2008, 17:37# 14

si que tonta..perdon

spky escribió:Por favor, evita escribir varios mensajes tuyos seguidos... Si quieres agregar/corregir algo, utiliza el comando Editar (Imagen)
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 May 2008, 22:00# 15

Hola Lisannia. No te lo tomes a mal pero, lo mejor sería seguir el caso por aqui, si te parece. Para eso está el foro, para ayudarlos aqui. No uso otro medios para ayudarlos :wink: Sirve que a los demás les beneficien este hilo.

Además, no creo que pueda ayudarte mucho, porque en temas de conversores no estoy muy al tanto. No es tanto recomendación, sino que son los que uso: videora o cucusoft. Para el videora los videoclips y pelis cuando el cucusoft no pudo hacerlo. Cucusoft para películas.

Si se trata de videos de youtube uso más el zamzar. Mencionas que lo descargaste de ares, mejor busca uno en youtube y usa el conersor en linea. Según tu otro post ya lo has usado, ya nada más falta que confirmes si el problema que mencionas aqui es el que solucionaste.

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 May 2008, 18:40# 16

hola@
no te preocupes, te entiendo...
aqui le seguimos y gracias!

Zooropa escribió:Hola Lisannia. No te lo tomes a mal pero, lo mejor sería seguir el caso por aqui, si te parece. Para eso está el foro, para ayudarlos aqui. No uso otro medios para ayudarlos :wink: Sirve que a los demás les beneficien este hilo.

Además, no creo que pueda ayudarte mucho, porque en temas de conversores no estoy muy al tanto. No es tanto recomendación, sino que son los que uso: videora o cucusoft. Para el videora los videoclips y pelis cuando el cucusoft no pudo hacerlo. Cucusoft para películas.

Si se trata de videos de youtube uso más el zamzar. Mencionas que lo descargaste de ares, mejor busca uno en youtube y usa el conersor en linea. Según tu otro post ya lo has usado, ya nada más falta que confirmes si el problema que mencionas aqui es el que solucionaste.
Gracias  

Publicidad
Publicidad