Video deshabilitado!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2006, 07:39# 1

He buscado por todo el foro y no encuentro la manera de solucionar este problema, el video para mi ipod de 30gb está deshabilitado en el mismo iTunes, por lo que no logro pasar videos al mismo y las opciones no se pueden cambiar.. ayuda :(
para ser más gráfico.. mírenlo uds mismos..
img141.imageshack.us/img141/7799/sskk3.th.jpg

Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2006, 12:46# 2

tienes que poner otro link, mira de pillar la direccion que te dan mas abajo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Dic 2006, 14:49# 3

Hola, wenas...!!!!!!! :D:D

Me compró mi novio el ipod video 30 Gb por ebay, y me venía con el cable, los auriculares, el cd del software (ya me he leido el manual) y el ipod. Bien, llevo 2 días intentando meter un video (exactamente un capítulo de House, de 40 min de duración) tanto con el programa Super (freeware), WinAVI ipod Converter (shareware) y Videora Ipod Converter (freeware). Los tres me cambian el formato perfectamente, pero iTunes dice que no me lo puede cargar al ipod porque no soporta ese formato (video). En el iTunes no me aparece absolutamente nada de Lista de reproducción de video :roll: y francamente no sé a qué puede deberse eso. En el Ipod aparece perfectamente en el menú principal "Video", junto con "Fotos", "Música" y demás.

Sería posible descargarse un iTunes que funcione correctamente?
Y si no es problema del iTunes, qué podría ser?

Muchísimas gracias :D:D

Gracias  
21 Dic 2006, 14:50# 4

Hola, wenas...!!!!!!! :D:D

Me compró mi novio el ipod video 30 Gb por ebay, y me venía con el cable, los auriculares, el cd del software (ya me he leido el manual) y el ipod. Bien, llevo 2 días intentando meter un video (exactamente un capítulo de House, de 40 min de duración) tanto con el programa Super (freeware), WinAVI ipod Converter (shareware) y Videora Ipod Converter (freeware). Los tres me cambian el formato perfectamente, pero iTunes dice que no me lo puede cargar al ipod porque no soporta ese formato (video). En el iTunes no me aparece absolutamente nada de Lista de reproducción de video :roll: y francamente no sé a qué puede deberse eso. En el Ipod aparece perfectamente en el menú principal "Video", junto con "Fotos", "Música" y demás.

Sería posible descargarse un iTunes que funcione correctamente?
Y si no es problema del iTunes, qué podría ser?

Muchísimas gracias :D:D

Gracias  
21 Dic 2006, 14:56# 5

As probao a meterle otro video distinto?

igual solo es un problema del video... :lol:

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
21 Dic 2006, 15:01# 6

Sí lo he intentado con 10 vídeos diferentes, los he cambiado tanto a MP4 como a H264 o como sea que ponga. Imposible de todas las maneras.

Muchas gracias :D:D

Gracias  
21 Dic 2006, 16:55# 7

Y además intento actualizar el iTunes y me dice que el hardware del Ipod y el firmware son incompatibles. Me he perdido. Se me ha convertido en el reproductor de mp3 con más memoria y caro de la historia.

Socorrooooooooooooooooo.........................

Gracias  
21 Dic 2006, 17:39# 8

joder k raro... :!::?:

pues espero k alguien pueda ayudarte xk yo, con todo el pesar de mi alma, no tngo ni p*ta idea d k le ha pasao a tu amiguito... :(

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
21 Dic 2006, 17:54# 9

Muchísimas gracias de todas formas.

Gracias  
21 Dic 2006, 18:15# 10

Hola utiliza el ultra ipod video converter para tus videos Ok y respeta los prametros que exige para los videos el Ipod, prueba con mpeg4 30 fps 44100 Khz 1000kbps en estero etc etc como minimo

Salu2
Crlwaly
Peru

:twisted:

Gracias  

Publicidad
Publicidad