Video con subtitulos, sonido desfazado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2007, 02:36# 1

Probando para ver el tamaño de los subs para ver las pelis en el iPod, agarre un video, le pegue los subtitulos...siguiendo la guia que esta en el foro , con el virtual dub y el subtext (ya la buscare para nombrar al autor)....y cuando lo estoy viendo con el iPod noto ke el audio esta desfazado del video, es decir, cuando un personaje habla se escucha primero la voz y al medio segundo (es poco pero se nota el desfazaje,,,por ejemplo con un ruido de martillo, se escucha y luego se ve el golpe). Esto no pasa con el video en la pc, ya ke estan "de la mano" el video como el sonido. Tendra solucion? Es algo ke hay ke hacer cuando se pegan los subtitulos en los videos??

Gracias por leer el mensaje y mucho mas por ayudarme :D:D:D:D:D:D :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2007, 03:14# 2

No sé bien cómo lo habrás hecho, pero prueba decirle al VirtualDub que haga también el proceso del sonido si le habias dicho que no lo hiciera (full process en lugar de stream copy si mal no recuerdo) o al revés a ver si ahí lo soluciona

Gracias  
31 Ene 2007, 05:20# 3

Estoy probando eso en este momento...

este es el tutorial al ke me referia:

hXX p: //w w w. f or o i p o d . c o m / f o r u m / v i ewtopic.php?t=6080&highlight=

Gracias  
02 Feb 2007, 19:15# 4

Definitivamente, hay ke hacerlo con full process para seleccionar la compresion y los filtros....Pero se sigue desfazand,,,,,,alguna solucion?? a alguien mas le pasa esto?

Gracias  
27 Feb 2007, 19:52# 5

A mi me pasa, pero aún no he conseguido solucionarlo. A veces el desfase es mayor, a veces menor ... pero siempre hay algo

Gracias  

Publicidad
Publicidad