Video en Avi,...(sí, así es Anton) ^^.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 Sep 2006, 01:51# 1

Pues me bajé del glorioso burrito (eMule) un concierto, Madrid Las Ventas, de Mago de Oz,...y lo bajé en formato .avi, entonces al quererlo reproducir en Windows Media Player me dice algo de un codec, sólo escucho el audio,...luego lo convertí a mp4 con videora y se vé, pero tiene desfase de audio-video,...sugerencias, **cofcofAntoncofcof** ^^.

Gracias y saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2006, 02:24# 2

A verrr, vamos de nuevo, junten sus iPods, "Dios del video, a miii!" ;):D
Te diria que probaras con otro conversor... De todas maneras, Anton calculo dirá algo más

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2006, 03:08# 3

Jaja, sí, digo lo mismo,...algo más dirá el buen Anton XD, quiero la opinión de un experto ;).

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
06 Sep 2006, 13:21# 4

Bájate un programa gratuito que se llama GSpot que te va a decir el codec de video y audio usado en tu avi así como si lo tienes instalado o no.

Imagen

Abajo pone MS A/V. pulsa sobre el 1 y te dirá si tu pc tiene los codecs necesarios para reproducir ese video correctamente. Si no es así instala la última versión del codec que te dice y listo.

Otra cosa, no uses el WMP para reproducir, es muy bonito pero muy remilgado cuando el video se sale un poco de lo normal.
Usa mejor Media Player Classic o BSplayer.

Sobre la desincronización no se que puede pasar pues ya hay algún usuario que se ha quejado de lo mismo. Los motivos pueden ser muchos pero sin saber las características del tipo de video no puedo adelantar mucho. En todo caso una buena opción puede ser la que ofrece Spky, cambiar de conversor intentando así acotar el motivo del problema.

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2006, 16:11# 5

Yo tengo el DVD original, y estuve este año en Las Ventas... grandioso... simplemente.

PD: Por cierto, ayer me enteré de que Txus SE VA DE MÄGO!! se acabo Mägo 4ever... :(:(:(:(:(:(:(:(

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2006, 16:29# 6
iRock escribió:Yo tengo el DVD original, y estuve este año en Las Ventas... grandioso... simplemente.

PD: Por cierto, ayer me enteré de que Txus SE VA DE MÄGO!! se acabo Mägo 4ever... :(:(:(:(:(:(:(:(

irock, coincidimos en otras cosas creo, pero en esta pues va a ser que no :D
pero mejor, por que para eso hay colores, para los gustos no? :wink:

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
06 Sep 2006, 23:32# 7

pues ami no me gusta muchio mago mevoy mas por startovarius

Imagen
Gracias  
07 Sep 2006, 10:27# 8

Strato no esta mal, pero hoy en día prefiero Gamma Ray, los herederos naturale de los Helloween de Kiske y Hansen.
Aunque tampoco estan mal Blind Guardian....

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Sep 2006, 10:32# 9

VIVA JELOGÜIN!!

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Sep 2006, 14:29# 10

Mägo fue el primer grupo de musica que escuché, con ocho añitos o por ahí, por eso me toca tanto mi parte sensible :( que conste que Helloween y Stratovarius tambien me gustan :D tengo gustos bastante bizarros (como dijeron por ahi :) ) con esto de la musica, me gusta casi todo :)

Un Saludoo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad