Estás en: Video Audio Dual

Video Audio Dual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Feb 2008, 23:10# 1

Hola,soy nueva por aqui aunque ya hice esta pregunta pero se borro y no se si alguien respondio o no, mi duda es como o con que programa paso un video con audio dual al ipod (mp4), yo utilico el DVDFab Platinum para DVD y el ultra ipod movie converter para videos con un solo audio. Ojala que me puedan ayudar. :)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Feb 2008, 01:56# 2

Hola Marianna, bienvenida :D

Sucede que nos mudamos y todos los mensajes posteriores al 2 de febrero ya no aparecen en este nuevo foro. Pero te rescato las respuesta que recibiste:

Spky escribió:Bienvenida!

Por las dudas, ten en cuenta que al pasarlo al iPod solamente podrías escuchar uno de los audio, no es que podrás cuando tú lo desees cambiar de pista de audio.

En cuanto a cómo hacerlo no te podría ayudar, según he leido lo han intentado pero siempre queda la misma pista de audio

deibit escribió:Hola Marianna me alegro que alguno te conteste aunque sea para decirte que no sabe es todo un detalle jejejeje (es una coña) yo pregunte lo mismo hace poco y encontre la solucion en otro foro busca el tema q es "video con 2 audios" y por autor "deibit" y pone el foro donde se encuentra la solucion pero es un poco engorrosa ya q tienes q abrir el video eliminar un audio con un programa y despues ya lo conviertes como lo haces con los demas.

Espero q te sea de ayuda

Y te pongo el tema que dice que busques:
deibit escribió:Hola, tengo un ipod classic y quiero meter unos video que tienen dos audios uno en español y el otro en ingles al convertirlo con el xilisoft no veo ninguna opcion para elegir el idioma y cuando esta en el ipod se escucha en ingles. Me podeis ayudar a eliminar el audio de ingles o como pasarlo para que se escuche en español?

Y la solución:
deibit escribió:Pues buscando encontre una solucion por si alguno tiene el mismo problema que tenia yo.
en la web de tusseries.com buscar el tema "Problema con series DUAL y iPod!, Se oyen en ingles" o por autor como "rubencarbo"
ImagenImagenImagen
Gracias  