Hola, una consulta, cuanto mas se enchufe el ipod, mas se restringe la vida util??, mi pregunta es porque lo enchufo seguido para pasarle musica. Gracias
Estás en: Vida util de la bateria.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, una consulta, cuanto mas se enchufe el ipod, mas se restringe la vida util??, mi pregunta es porque lo enchufo seguido para pasarle musica. Gracias
Si que se reduce la vida util, no es lo ideal. Lo ideal es gastar la batería, llenarla entera, volverla a gastar,...... es decir, hacer ciclos completos de batería.
Un Saludo
+1. Esto es lo que hago yo me pongo musikita al ipod y si quiero meterle mas musica me espero a terminar la bateria y pongo la musica.D1M4R escribió:Si que se reduce la vida util, no es lo ideal. Lo ideal es gastar la batería, llenarla entera, volverla a gastar,...... es decir, hacer ciclos completos de batería.
Tenia entendido, que las baterias de ion de litio no tenian el efecto memoria, (significa que la bateria cree que se acaba la carga cuando llega al ultimo nivel que llego antes que vos la vuelvas a cargar). Pero parece que si les pasa.
Es una falsa creencia, tienen bastante menos que las de niquel-cadmio que se usaban antes, pero tienen.