VIBRATE IDEAL EN LAS CANCIONES + ARTWORK!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2006, 22:57# 1

Hola saludos a todos recien adquiri un ipod video.. soy nuevo:) pero necesito ayuda.
todavia no he ingresado mi musica, ya que recien actualice el irmware 1.2 mi pregunta es.. yo he usado el tag &rename.... para editar los nombres de las canciones y agregar imagenes osea las caratulas a cada cancion que tengo archivada en una carpeta comun en mis documentos.. bueno he visto que algunos mp3 que tengo en la opcion de vibrate tienen algunos datos como por ejemplo:

VIBRATE
56
32
28
320
300
VBR 252

Y ETC...
YO SE QUE LOS NORMALES SON CREO SI NO ME EQUIVOCO 128 VIBRATE A 192 VIBRATE... MI PREGUNTA ES CUAL ES EL VIBRATE IDEAL QUE DEBE TENER UNA SONG PARA QUE ENTRE EN MI IPOD.. LAS CANCIONES QUE TENGO CON VIBRATE DE 300! NO ME DARA NINGUN PROBLEM EN MI IPOD????
y las de 56 o 32 de vibrate (que se que es muy bajo) igual???

espero me ayuden y otra cosa... ya cada cancion he puesto las caratulas en el tag & rename..... cuando las pasa del itunes al ipod se veran..?? o tendria que hacer algoo.. porque he esttado leyendo y seegun leia decian algunas personas que tenias que ponerlo en forma manual.. y eso no entiendo no se como y si es asi diganme como lo hago por favor...

las imagenes estan guardadas con resolucion 300 * 300 y .jpg...

no importa si las imagenes tienen nombres un poco largos???

PLEASE AYUDENEME SON GENIALES USTEDES SABEN MUCHO!!!!!!...

Y OTRA COSA... TENGO IMAGENES DE MI FAMILIA PERO CON RESOLUCION 640 * 480 Y DE HASTA 1024 * 768... ENTRARAN EN MI IPOD VIDEO 30 GB 5G???....

Y SI NO QUE TENGO QUE HACER.. GRACIAS.. :)

Gracias  
Etiquetado en:
10 Oct 2006, 23:49# 2

Hola lee lo siguiente:

Sonido
Respuesta de frecuencias: de 20 a 20.000 Hz
Formatos de audio compatibles: AAC (de 16 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (de 16 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, AIFF y WAV
Limitador de volumen máximo configurable por el usuario

Vídeo
Formatos de vídeo compatibles: H.264 de hasta 1,5 Mb/s, resolución de 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil de volumen básico con sonido AAC-LC a velocidades de hasta 160 kb/s, a 48 Khz y sonido estéreo en formato .m4v, .mp4 y .mov; H.264 de hasta 768 kb/s, resolución de 320 por 240 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil básico de nivel 1,3 con sonido AAC-LC a velocidades de hasta 160 kb/s, a 48 Khz y sonido estéreo en formato .m4v, .mp4 y .mov; MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, resolución de 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple con sonido AAC-LC a velocidades de hasta 160 kb/s, a 48 Khz y sonido estéreo en formato .m4v, .mp4 y .mov

Respecto a las fotos escojes en el itunes maxima resolución,
iTunes copia las fotos a máxima resolución en la carpeta Photos del iPod. De este modo podrá copiar estas fotos de máxima resolución en otro ordenador; en todo caso si no haces esto lo guardara con menos resolución de la que tienes en la PC, eso de manual se configura desde el Itunes por defecto cuando instalas el itunes 7.0.1 todo esta en manual, ahora ponlo en automatico para que se cargue tus fotos de la Pc al Itunes, luego de que cargaste desactivalo para que a la proxima vez no este con ese proceso....y asi cuando desees agragar mas fotos le activas otra vez.

Salu2

Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
11 Oct 2006, 00:11# 3

gracias entonces no hay problems con los vibrate!!!!???? GRACIAS X AYUDA

Gracias  