No se ver videos en mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2007, 23:20# 1

Hola a todos,
me acaban de regalar por navidad un ipod de 80GB y estoy intentando aprender a manejarlo.
En primer lugar no tengo ni idea de cómo ver vídeos, he metido un vídeo con itunes y aunque lo reconoce y la barra de reproducción avanza, ni se ve ni se oye, dice que el codec no es válido.

Ahora estoy descargando un podcast video para probar que es lo que pasa.

por cierto, como ha sido un regalo de reyes, no se que modelo de ipod es. Lo que se es que tiene 80 GB y que en el menu aparece la opcion 'video' con lo cual será un 5G. En la caja no pune nada, ni en las mini instrucciones que trae. La verdad echo en falta un buen manual y/o un CD con ejemplos o algo.

En fin, me podeis decir algo al respeto de los vídeos?

Saludos,
Palo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2007, 23:25# 2

Es un 5.5G, y los vídeos tienen que estar en el formato adecuado, osea Mp4, utiliza el buscador del foro y leeras mucho del tema.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
09 Ene 2007, 15:11# 3

Hola utiliza como basico el ultra ipod movie converter o el videora...........para convertir tus videos al formato mp4....

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
09 Ene 2007, 19:40# 4
crlwaly escribió:Hola utiliza como basico el ultra ipod movie converter o el videora...........para convertir tus videos al formato mp4....

Salu2
Crlwaly
Perú

gracias por el programa, xD

ya he convertido unas series ke yo mismo habia capturado xD
ImagenImagen
Gracias  
10 Ene 2007, 01:47# 5

Gracias por vuestras respuestas,
al final estoy utilizando el Jodix Free iPod Video Converter, lo recomendó alguien en el foro y funciona bien.
Gracias otra vez.

Palo

Gracias  

Publicidad
Publicidad