ver todos los videos/videoclips seguidos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2008, 16:55# 1

buenas, soy nuevo y os agradeceria una solucion a mi problema:

me gusta llevar los videclips en mi ipod, el problema es q por mas vueltas q le doy no soy capaz de ver todos los videos seguidos, quiero decir q cuando se acaba un video/videoclip hay q darle otra vez para q se reproduzca el suguiente. que manera hay para ver 10 videos (por ejemplo) seguidos??? Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2008, 17:14# 2

Bienvenido!

Si mal no recuerdo la solución era crear una lista de reproducción y poner los videos dentro... Al hacer que se reproduzca la lista, los videos pasan solos al siguiente

Gracias  
30 Sep 2008, 02:31# 3

muchas gracias por la bienvenida y por la rápida respuesta. el caso es q ni por esas. tengo un ipod classic 80 gb de 6ª y la verdad es q me seria muy util poder reproducir los videos sin tener q dar al play cada vez. otra cosilla: me he bajado el videora para transformar los videos y si elijo mi modelo de ipod me aparece la configuracion por defecto en h264 qvga (320x240) pero como me gusta ver los videos en la tv lo he puesto a vga 640x480, y mi duda es: a cuantos kbps??? 1024, 768, 512??????

Gracias de antemano

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2008, 13:41# 4

Pues a ver qué dicen los demás en cuanto a la reproducción de los videos en forma continua...

De los kbps, cuanto más mejor calidad de video pero también mayor tamaño del archivo final. Creo que la cuestión está en ir probando hasta dar con el valor que a tí te parezca más adecuado (relación calidad/tamaño)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2008, 16:33# 5

Pues le tiene que funcionar la lista.

dEi7, qué fue lo que hiciste?

Saludos y bienvenido.

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Sep 2008, 16:50# 6

yo los estoy convirtiendo con el Nero Recode, me los convierte a 480x320 (aprox) y consigo el mismo tamaño final que en el videora al mismo Bitrate (kbps) a 320x240
Estoy convirtiendo los clips a 800 kbps ya que tengo un Touch de 16GB..... si tuviese un Classic los metería a 1000 kbps o mas (1500)
de todas formas probá todas, la verdad que a 500 kbps safan para el ipod, pero no para la TV

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
30 Sep 2008, 17:33# 7

pues no se .....jajajaja, la verdad es q lo he probado todo parea conseguir q se reproduzcan de forma continua los videos. alomejor tiene q ver con q tengan el mismo artista o titulo del album, pero los tengo todos como "videoclips" tanto en artista como en album, asi q en el itunes aparecen como si pertenecieran al mismo artista. Aunq lo ponga a reproducir como "añadidos recientemente"o cree una lista de reproduccion llamada videoclips y los añada todos, el caso es q cada vez q se acaba un video/videoclip se para y hay q darle para q se reproduzca el siguiente, tanto si lo tengo reproduciendo en el ipod como en la tele, de ahi mi segunda pregunta sobre los kbps: gracias tbtbtb por tu consejo, pero a 480x320 el ratio es 1.5, y a mi el q mas me convence es 1.333, es decir o 320x240 o 640x480. la verdad es q me estoy comiendo el coco mucho, porq me gusta mucho la calidad, dado q me encanta q vengan mis amigos a mi casa y ponerles videos en mi ipod, pero el caso es q no se si he conseguido la combinacion perfecta y mucho menos q la reproduccion de videos sea continua. Necesito ayuda please. Alguien ha conseguido poder reproducir los videos de forma continua?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2008, 17:58# 8
dEi7 escribió:Alguien ha conseguido poder reproducir los videos de forma continua?

Yo.

En iTunes, te vas a archivo, nueva lista de reproducción. Le pones el nombre que quieras. En esa lista, pones los videos y ya está. Asi lo hiciste?
ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Sep 2008, 18:37# 9

sí, aso lo hice y nada. q puedo estar haciendo mal???

Gracias  
30 Sep 2008, 18:45# 10

hay q poner q es partre de una recopilacion o numerar los videoclips o cosas por el estilo? lo q me huele es q tengo algo desactivado, pero es q ya lo he probado todo

Gracias  

Publicidad
Publicidad