pues no se .....jajajaja, la verdad es q lo he probado todo parea conseguir q se reproduzcan de forma continua los videos. alomejor tiene q ver con q tengan el mismo artista o titulo del album, pero los tengo todos como "videoclips" tanto en artista como en album, asi q en el itunes aparecen como si pertenecieran al mismo artista. Aunq lo ponga a reproducir como "añadidos recientemente"o cree una lista de reproduccion llamada videoclips y los añada todos, el caso es q cada vez q se acaba un video/videoclip se para y hay q darle para q se reproduzca el siguiente, tanto si lo tengo reproduciendo en el ipod como en la tele, de ahi mi segunda pregunta sobre los kbps: gracias tbtbtb por tu consejo, pero a 480x320 el ratio es 1.5, y a mi el q mas me convence es 1.333, es decir o 320x240 o 640x480. la verdad es q me estoy comiendo el coco mucho, porq me gusta mucho la calidad, dado q me encanta q vengan mis amigos a mi casa y ponerles videos en mi ipod, pero el caso es q no se si he conseguido la combinacion perfecta y mucho menos q la reproduccion de videos sea continua. Necesito ayuda please. Alguien ha conseguido poder reproducir los videos de forma continua?