ver peliculas en Ipod y TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Abr 2006, 13:08# 1

Hola, gracias al foro ya controlo el tema de las canciones y las fotos con el Itun e Ipod, pero ahora me quiero meter con las pelis.

Tengo varias pelis bajadas del Emule (creo que en mp3), y quiero pasarlas a mi Ipod Video.....
¿como lo hago? ¿se ven y se oyen con buena calidad? ¿merece la pena?

Y una vez hecho esto, quisiera verlas desde el Ipod a la TV, tengo el cable adaptador pero ¿que hay que hacer para verlas en la TV? ¿Es igual que con las fotos?

Gracias a todos!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
17 Abr 2006, 23:54# 2

ok, primero es saber en que formato estan tus "pelis", si estan en mp4 estan listas para pasarse al ipod, pero si no, tendras que convertirlas en alguno de los del los formatos que lea en ipod. Despues si quieres verlas en la tv, tendras que meterte en las opciones de video y activar la que dice "salida tv" y pues reproduces tus "pelis" y se podran ver en la tv!! si leiste bien!!! en la TV!!!

Ps: me falto decir que se conecta igual que cualquier reproductor de video a la tv, osea con los cablecitos de color "amarillo, rojo y blanco"

Imagen
Gracias  
20 Abr 2006, 20:44# 3

Pero dependiendo de que cables compres es posible que tengas uqe intentar diferentes convinaciones con los colores porque parece que no coinciden bien

Salu2

Ipod Video 30g. Negro.

In the end The Love you Take is Equal to the love yo Made..... The Beatles
Gracias  
26 Abr 2006, 20:41# 4

Si, yo me he comprado un cable genérico para enchufarlo a mi euroconector y las clavijas de colorinesest´na ordenadas del siguiente modo:

Cable de video---------------------Euroconector

Amarillo-----------------------------Rojo
Blanco-------------------------------Blanco
Rojo---------------------------------Rojo

Gracias  