VER LOS VIDEOS DEL IPOD EN LA TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2006, 20:07# 1

Hola a todos/as

He leido en algun post del foro, que con el cable de una videocamara se podria conectar el ipod a la television y poder ver tanto los videos como las fotografias que en él hay, yo tengo un cable de una videocamara, en un extremo en un jap (como el de los auriculares), y en el otro extremo tengo los RCA creo que se llaman si no me equivoco, en mi caso solo tengo dos, uno amarillo y otro blanco, he configurado el ipod, con la salida de television en SI, y la señal en PAL (ya que soy de españa), lo he conectado a la TV, y he puesto a reproducir un video, pero solo se oye, no se ve, se ve unas lineas como si fuesen interferencias.........
en esta web dicen los pasos de como hacerlo, pero en mi caso no he podido
http://xataka.com/archivos/2005/12/09-v ... -un-ca.php

no se si sera por que el cable que yo tengo solo tiene dos clavijas, una blanca y otra amarilla, a lo mejor necesitaria la roja, no?
espero que me puedan aconsejar para ver como soluciono el problema......

saludos y gracias
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2006, 20:38# 2

Si, ten en cuenta que cada uno de los 3 RCA tiene una función específica (sonido derecho, sonido izquierdo, video)

Gracias  
14 Oct 2006, 21:08# 3

gracias por responder spky, aunque el cable que yo tengo que solo tiene dos clavijas blanca y amarilla, es la que utilizo para la videocamara para conectarla a la television, una de ellas seria la de video y la otra el audio, ya que es mono..........tu has probado conectando un cable del ipod a la tele, pero con el cable de apple? o uno normal?

gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2006, 00:10# 4

De nada! :)
Si, lo probé conectándolo unsando un cable normal, no de Apple. Lo que sucede es que no es tan seguro que en el caso del iPod al conectarlo con el cable que tienes, tengas si o si uno de los canales de audio y el de video. Recuerda que el iPod no respeta la norma y por eso debes intercambiar los colores en las fichas al conectarlo a la tele. Fijate que puede ser que en realidad con ese cable obtengas los dos canales de audio.

Gracias  
15 Oct 2006, 00:26# 5

entiendo, yo lo cambie de posicion, osea, el blanco lo puse en el amarillo, y el amarillo en el blanco, aunque no probe ponerlo en el rojo de la television, de todas formas me comprare otro cable pero este vez que tenga las 3 clavijas, no? rojo, amarillo, y blanco, no? en ese casi me imagino que ya funcionaria y se veria los videos del ipod en la television, no?

gracias spky
y saludos
carlosbueno

Gracias  
15 Oct 2006, 00:51# 6

carlosbueno el cable que tienes que pillar tiene que tener el minijack macho pa conectar al ipod y en la otra punta los conectores pa la tele amarillo blanco y rojo, la colocacion correcta esta en un post de este foro mira de usar el buscador, fijo que lo encuentras.

PD.: Creo que fue el primer post que vi en este foro.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Oct 2006, 13:26# 7

si, ya lo encontre liko13 muchas gracias

saludos
carlosbueno

Gracias  
15 Oct 2006, 17:29# 8

Yo hice lo que dicen en esa pagina y todo me salio perfecto!

Imagen
Gracias  
15 Oct 2006, 19:21# 9

gracias a ti tambien irox1002, vere si tengo algun otro cable minijack/RCA con las tres clavijas (rojo, blanco, amarillo), sino ire a comprarme uno para probar si me funciona que espero que si, por que me imagino que cualquier cable de este tipo deberia funcionar con el ipod conectado a la tv

saludos y gracias nuevamente
carlosbueno

Gracias  
16 Oct 2006, 19:31# 10

Oye y otra question, como se ven los videos del ipod en la tele?? Me refiero a con que calidad se ven???Lo digo xq estaba pensando comprarme uno de esos discos duros multimedia, pero si se ven bien pues como que me ahorro el desembolso, xq tampoco lo iba a utilizar mucho. SAlu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad