Se ven aceptablemente bien... No pretenderás calidad DVD, verdad? Para ver así ocasionalmente, zafa muy bien! Por supuesto, depende también del tamaño del video, el bitrate con que lo hayas convertido y todo ese tipo de detalles
Estás en: VER LOS VIDEOS DEL IPOD EN LA TV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se ven aceptablemente bien... No pretenderás calidad DVD, verdad? Para ver así ocasionalmente, zafa muy bien! Por supuesto, depende también del tamaño del video, el bitrate con que lo hayas convertido y todo ese tipo de detalles
Ok thanks, no pretendo DVD, pero a veces tienes un video que te han pasado un colega en el PC y es un rollo que si pasarlo a CD.....Por no hablar cuando vas a casa de un colega y te apetece ver una peli, te pillas el ipod lo conectas y listo. Vamos me interesaría para eso, en plan esporadico. Gracias x contestar
Nose pero a mi la calidad de los videos en la tele, me parece bastante malilla, aunq supongo q sera por lo del bitrate
En efecto, sube el bitrate además de la resolucion Si lo haces se ven tan bien como un dvd
Saludetes
pues a mi no me funciona... poniendo los cables de colores de cualquier forma, he probado todas las combinaciones posibles y nada de nada... sale como si no estuviera bien sintonizado, y de sonido, nada de nada