VER LAS LETRAS CUANDO ESCUCHAS LA CANCIÓN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2007, 21:06# 1

TENGO ALGUNAS CANCIONES EN EL IPOD Q AL ESCUCHARLAS ME SALE LA LETRA. YO NO HE METIDO EL ARCHIVO DE TEXTO Y NO SÉ CÓMO NI POR QUÉ ME SALE, PERO QUIERO HACERLO Y NO SÉ COMO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

Gracias  
Etiquetado en:
02 May 2007, 21:17# 2

en modificar los datos de cada cancion te sale una pestaña para colocar la letra, esta letra se queda guardada con la caoncion, no tienes ke meter archivos de texto

un mundo libre!!
http://www.newpod.es

Imagen
Gracias  
02 May 2007, 21:23# 3

perdona pero no consigo encontrarlo, me puedes especificar cuál es la pestaña porque pincho en l canción y no me sal enada de eso.
gracias

Gracias  
02 May 2007, 21:50# 4

tienes que mirarlo en las propiedades avanzadas de la cancion

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 May 2007, 22:00# 5

que es en convertir etiquetas o en convertir selección?
a ver si es que mi versión de itunes es anterior o posterior porque no puedo ser tan torpe. es el itunes 7.1.1 creo que lo acabo de actualizar

Gracias  
02 May 2007, 22:56# 6

Tienes dos opciones:

1.- En el iTunes tienes que hacer click derecho sobre la canción y seleccionas obtener información, ahi tienes varias opciones y una de ellas es letra, ahi ingresas la letra y listo, cuando la sincronización con el ipod y mientras se este reproduciendo aplastas el boton central hasta que salga la letra y ya esta!!!.

2.- Con un programa editor de TAGs, existen algunos pero yo tengo instalado el TAG & Rename. es muy bueno, puesto que no solo te deja gestionar la letra sino tambien cambiar el nombre del archivo, poner titulos, caratulas, en fin todo para tener ordenada tu biblioteca y puedas sacarle el maximo provecho al coverflow..

Espero que te sirva esta información

Saludos,

Goldaxe.

Imagen
-30GB-
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 May 2007, 23:02# 7

mmmm, a ver si me entiendes a mi ,jajajaja

Mira, le das que te muestre la música que tienes en tu ipod, y con el boton derecho del mousse, le das clik, y que te muestre información. Se abre un reacuadro y hay varias pestañas. las cuales, una de ellas, corresponde a letras. Entras ahí y pegas la letra (copias desde donde lo tengas, word, web, etc). Y listo.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 May 2007, 03:23# 8

De acuerdo con todas las explicaciones. Sólo te recuerdo que entre más canciones lleven letra, menos te durará la batería. Pero si quieres ensayar el TAG & RENAME es lo máximo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad