Ver el Ipod en una pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ago 2007, 10:23# 1

Buenos días a todos.

Os quería hacer una consulta.
Quiero conectar el Ipod a una pantalla de televisión y ya tengo todos los cables para ello.
Creia que al conectarlo era como un ordenador, que verías directamente la pantala del ipod en la tele, pero por lo que veo la señal de video sólo se activa cuando pongo una palícula o cuando ves una raproducción de fotos.
Sabeis si hay alguna posibilidad de ver en todo momento la pantalla del ipod en el monitor??? Algún truco???

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2007, 10:58# 2

Bueno, lo primero, bienvenido :wink: , y lo segundo, me parece que no porque solo envia la señal de video con las fotos y los videos

Gracias  
17 Ago 2007, 11:17# 3

Y nadie ha investigado si se podría llegar a hacer???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2007, 12:30# 4

Pues me parece que no, pero no te lo podria asegurar al 100x100

Gracias  
19 Ago 2007, 00:41# 5

Ojala que se pudiera porque asi podrias jugar en la tv con tu ipod 8):cry:

Imagen
Gracias  
19 Ago 2007, 00:56# 6

jajaajaja, si xD

pero no creo que se pueda, y pozz, tampoco veo interes en hacer que se pueda :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Ago 2007, 20:05# 7

Buenos dias Emigon,

Yo estoy buscando exactamente lo mismo que tu perno no para conectarlo a la tele de casa sino para conectarlo a la TV de coche. Para que saque la pantalla cuando reproduce música, es decir, el progreso de la misma, título, autor e incluso la portada del albun.

Yo creo que obviamente SI existe l que buscamos. Aunque no yo no lo he encontrado..... todavía.

Lo que si he encontrado es una base ONKYO modelo DS-A2, que tiene lo que ellos denominan OSD (On Screen Display) y que muestra una patalla bastante cutre tipo MS2 pero que refleja en esencia lo que queremos.

Te pongo un enlace con las imagenes que aparecen, en mi caso en el coche, aunque salen exactametne igual en una TV (lo he probado).

http://www.1001fotos.com/veralbum.asp?album=3097752303

Tambíen estan las fotos del pollo que tengo que montar para que aparezca en un coche con un transforamdor y la base.

Yo lo que realmente quiero es un cable, ya que no quiero ni cargar el Ipod ni un mado a distancia ni leches.

He visto este cable en el apple store
http://www.store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wa/RSLID?mco=6C7E88D6&nplm=TG284LL/A

Pero no se si hace lo que busco.

Si encuentras algo dímelo.

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2007, 20:43# 8

Wow, muy bueno flex.
Bienvenido al foro :wink:
Aunque lo mas normal es que el primer post sea una consulta :lol:
Por eso me he sorprendido

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2007, 23:31# 9

Bienvenidos EMIGON y Flex :D

Flex, te edité tu post para poner los enlaces. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Ago 2007, 18:30# 10

Consíguele un buen dock al iPod (mejor que el de la foto) y listo. Mira iLuv en Google. Saludos. ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad