Ver la TV en el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 May 2006, 12:43# 1

Buenas, pues eso, hay alguna posibilidad de poder ver la TV con el ipod adaptandole un sintonizador?
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
02 May 2006, 21:52# 2

Sii, pero el accesorio sólo lo venden junto con el depósito de 13 litros para convertir tu pequeño iPod en una impresionante moto de 250cc… Que es un reproductor de mp3, apañero, no pidas milagros.

Ahora en serio, no es tan improbable, creo que ya hay uno para la NDS, pero de momento los iPoderos tendremos que esperar. :lol::lol::lol:

A veces he pensao ... pero me da agujetas.
Gracias  
04 May 2006, 01:09# 3
:lol::lol::lol:

Muy bueno lo del adaptador moto para iPod. Cuando salga me lo pido.

Saludos.
Gracias  
04 May 2006, 16:14# 4

Hola:

No hay para que ser sarcastico con el amigo, a lo mejor el no conoce bien los tipos de accesorios que puedan existir para el iPod, y no creo que sea imposible además, si van a dar respuestan tan estipudas como esas mejor no respondan y den algún tipo de aclaratoria al respecto.

Amigo no existe por el momento un accesorio de ese tipo, pero no creo que sea algo imposible de hacer.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
04 May 2006, 21:39# 5

Era de esperar que un buen samaritano por no saber/querer/poder ver el sentido cómico de la respuesta saliese en auxilio de una víctima sometida a semejante vejación.

Querido Michael, lo que no puede ser es que taches de estúpida mi respuesta cuando en el afán de sacar a nuestra “víctima” de esa nube de dudas en la que se encontraba, tu respuesta más lúcida haya sido:

Amigo no existe por el momento un accesorio de ese tipo, pero no creo que sea algo imposible de hacer.

Quizá cegado por la ira, no llegaste a leer la última frase de mi satánico post que decía :
Ahora en serio, no es tan improbable, creo que ya hay uno para la NDS, pero de momento los iPoderos tendremos que esperar.

Puede ser una respuesta estúpida como tu dices, si, pero entenderás que en ese caso me vea en la obligación de compartir contigo mi estupidez, debido al parecido de nuestras respuestas.

Espero que aceptes mi invitación y me contestes si quieres por privado, que ya estamos “reflotando” demasiado este hilo (mea culpa) del que no me siento orgulloso. :oops:
A veces he pensao ... pero me da agujetas.
Gracias  
04 May 2006, 23:56# 6

No creo que sea necesario responder en privado, aún sigo pensando que tu respuesta fue estúpida, por que por lo menos le podrias dejar claro que eso no existe todavía, y no dejarlo como un tonto ante los demás.

Bueno si quieres respondes o no en privado......

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
05 May 2006, 19:32# 7

Tranquilidaaaaad! Que no me he moskeado por la respuesta. Joder la que he liado por una simple pregunta, que por cierto no me parece tan descabellada. Hay sintonizadores para TDT con entrada usb y una antenita que van perfectament en los portatiles. Lo que haria falta es un accesorio que dejaria utilizar el IPOD como monitor, no? Ala , rafagas desde mi YAMAHA EXUP.

Gracias  
09 May 2006, 14:49# 8

Hombre un compañero motero.
Txus, me alegro de que te lo hayas tomado así. De todas formas mantengo mi deseo de adquirir un iPod Moto cuando salga y usarlo para callejear y dejar la R1 para circuito y saliditas de fin de semana, jajajaja.

Vsssss.

Gracias  
25 May 2006, 18:30# 9

mirad esta direccion
http://www.mytvtogo.com/site/products.htm
saludos

IPOD VIDEO 30Gb Black+macbookpro+iphone
Gracias  
27 May 2006, 16:13# 10

A mi no me parece tan descabellada la idea de ver la tele en el ipod, de hecho el ultimo accesorio que han sacado es un podometro que se comunica con unas zapatillas via bluetooth a traves del puerto del ipod...

Gracias  

Publicidad
Publicidad