Quería saber si alguien me puede explicar, cómo puedo hacer para que las fotos se vean ocupando toda la pantalla... Tengo un iPod Video 30 gigas, gracias.
Estás en: Ver Fotos Pantalla Entera
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Quería saber si alguien me puede explicar, cómo puedo hacer para que las fotos se vean ocupando toda la pantalla... Tengo un iPod Video 30 gigas, gracias.
Solo se puede ver como te las muestra el iPod, si no no se veria alguna parte de las fotos..
Ademas el iPod es un mp3, no una camara
si colocas todas las fotos en horizontal pues se ven toda la pantalla
bueno, ta bien , pero es un mp3 que sale tan caro como una camara , sin duda podría tener muchisimas funciones mas (a parte de explorar fotos, que los subtitulos sean flotanes, (es decir con subs y sin subs) y de esa forma tener mas de un subtitulo. Tambien podria traer radio incorporada, etc, etc, etcHayZhaK escribió:Ademas el iPod es un mp3, no una camara
Vamos a ver. Tu tte compraste un ipod 30gb no ???
Pues creo que cuando te lo compraste sabias lo que era y lo que hacia y no hacia, no?.
Digo?
Saludos
asia24 escribió:Tu tte compraste un ipod 30gb no ???
Pues creo que cuando te lo compraste sabias lo que era y lo que hacia y no hacia, no?.
Solo recalcar que el autor del post simplemente pregunta cómo verlo en pantalla entera. Nada que el mp3 tiene función de una cámara fotográfica o no.
Que a mi también me interesa saber la respuesta. Porque algunas fotos sí se muestran en pantalla completa y otras no, están con sus franjas negras a los lados. Habrá que probar eso que dice liko13. No he puesto fotos a mi ipod, ya después verifico eso. Saludos