Ver Fotos Pantalla Entera

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 May 2008, 06:58# 1

Quería saber si alguien me puede explicar, cómo puedo hacer para que las fotos se vean ocupando toda la pantalla... Tengo un iPod Video 30 gigas, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
09 May 2008, 10:19# 2

Solo se puede ver como te las muestra el iPod, si no no se veria alguna parte de las fotos.. :?

Ademas el iPod es un mp3, no una camara :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 May 2008, 18:19# 3

si colocas todas las fotos en horizontal pues se ven toda la pantalla

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 May 2008, 21:59# 4
HayZhaK escribió:Ademas el iPod es un mp3, no una camara :wink:
bueno, ta bien , pero es un mp3 que sale tan caro como una camara :doubt: , sin duda podría tener muchisimas funciones mas (a parte de explorar fotos, que los subtitulos sean flotanes, (es decir con subs y sin subs) y de esa forma tener mas de un subtitulo. Tambien podria traer radio incorporada, etc, etc, etc :(
poder hacerle zoom a la imagen no va a encarecer al equipo, celulares MUY baratos tiene la opción de ver las imagenes grandes y es un tecnología muchisimo mas inferior a la del iPod
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
17 May 2008, 15:20# 5

Vamos a ver. Tu tte compraste un ipod 30gb no ???
Pues creo que cuando te lo compraste sabias lo que era y lo que hacia y no hacia, no?.
Digo?

Saludos

iMac 2 GHz Intel Core 2 Duo/1Gb 667 MHz
Version Mac OS X 10.5.8 / Leopard
iPod video 30 Gb. White
iPod Touch 16 Gb ( 1G )
iSkin Ice / iSkin Black for Touch

-------------------------

""""" Vaaaleee, aceptamos Windoss como sistema operativo """"
Gracias  
17 May 2008, 17:48# 6
asia24 escribió:Tu tte compraste un ipod 30gb no ???
Pues creo que cuando te lo compraste sabias lo que era y lo que hacia y no hacia, no?.

mirá, el primer mensaje
el no sabia que no se podía :? , creyó que tanto monumento de tecnología, traía esta función básica
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 May 2008, 19:08# 7

Solo recalcar que el autor del post simplemente pregunta cómo verlo en pantalla entera. Nada que el mp3 tiene función de una cámara fotográfica o no.

Que a mi también me interesa saber la respuesta. Porque algunas fotos sí se muestran en pantalla completa y otras no, están con sus franjas negras a los lados. Habrá que probar eso que dice liko13. No he puesto fotos a mi ipod, ya después verifico eso. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 May 2008, 17:23# 8
Ah caray, yo si las veo completas, las que veo con raya negra son las que estan tomadas en widescreen, me voy a fijar.
Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  

Publicidad
Publicidad