No veo los conciertos en Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2008, 23:02# 1

Hola a todos:
He buscado a traves del buscador algun post que fuera similar o iguala lo que me pasa y no he conseguido encontrar solución a mi problema.
Tengo un Ipod Clasic de 60 Gb y tenia musica y varios conciertos, casi hasta llegar al limite.Cuando sincronizabas el Ipod con el PC veia la musica en azul y los videos-conciertos en rosa.
Formateo mi disco duro y reinstalo Windows XP y paso la musica y los videos que conservaba al Ipod.
Itunes me ha pasado sin problema la musica, no asi los videos, que aunque están en Itunes no logro pasarlos. Ni como disco duro, ni ARCHIVO-->ABRIR, ni nada.
He leido tambien que hay que instalar Avs4you y convertir el video en formato MP4 y que tenga los titulos del video con pocas palabras.
Cuando le dices de convertir, te anuncia que hay una señal de agua, anunciando que es trial. Esa señal es muy visible?
Gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2008, 15:39# 2

Sabes? No termino de entender tu duda... Tu consulta en definitiva es si la marca de agua del programa es muy visible? :? Por qué no utilizas algún otro programa conversor gratuito que no tiene limitaciones?

Gracias  
10 Oct 2008, 19:46# 3

Mi primera pregunta es
Antes de formatear mi PC, en el Ipod habia conciertos y canciones, y despues de reinstalar XP, solo pasaron las canciones, mientras que los conciertos no han pasado, a pesar de estar en la libreria de Itunes. Desde ésta en el PC si puedo ver y oir los conciertos, mientras que desde el Ipod no los veo ni oigo.
Gracias y saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2008, 20:14# 4

Utilizas la actualización manual o automática? Imagino que ya revisaste que el nombre de los archivos no tenga caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas, etc) ni sea muy largo...

Gracias  