Estás en: No se ven todos los videos, AYUDA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
efectivamente, todas las películas las he previsualizado en el itunes y los vídeos caseros los he visto varias veces, el ipod se lo he dejado a mi hermano para que vea todo el contendo y disfrute como yo lo he echo y es en el momento ese en el cual ya no se veían algunas, o la mayoría de ellas,
a ver, espera... la cosa es que este convertido con un programa especial para iPod... quieres probar videos? Yo te puedo pasar algunas ligas de videos convertidos para iPod especialmente, iTunes puede visualizar gran cantidad de formatos, pero el iPod solo MPG4 con codec .H264 así que tienes que usar programas especiales como CUCUSOFT, VIDEORA, XILISOFT o DVDFab... Si necesitas ayuda pidela, pa eso estoy y estamos.
Recuerda que tengo varios videos que puedes probar...
Saludos!
No se en que momento no e dicho que ya veia los videos en ipod y que los convierto con Visual hub, que por cierto es increible, el problema es que despues de verlos en ipod no los reconoce, osea que no los puedo volver a ver, es solo con algunos y despues de sincronizar
Supongo que tienes el iPod en sincronización automática...
A ver si va a ser que algunos videos los borraste de la biblioteca o del PC o los moviste a otra carpeta del PC, y al sincronizarte automáticamente, se te borra del iPod TODO lo que no esté en la biblioteca de iTunes o lo que hayas cambiado de sitio...
Cuéntanos...
ok, yo lo unico que hice fue añadir mas videos a la carpeta, al ver que este me los duplicaba, borre todo del itunes y luego lo meti otra vez adjuntando de nuevo la carpeta ya llena con todos los videos y peliculas, insisto en que creo que el problema es que esta lleno y el ipod lo ve pero no lo tiene, creo yo ya que dice que tiene 54 gb musica 22 video 2 de fotos 1 de varios y su sofware correspondiente y solo puedes meter 74 gb, no?