No se ven todos los videos, AYUDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Feb 2007, 17:12# 1
:?: Hola a todos, ante todos decir que estoy encantado con mi nuevo IPOD Vídeo de 80 Gb, solo que tengo un pequeño problema, los vídeos personales y películas las convierto con un programa llamado "Visual Hub" con el cual convierto en varios formatos y nunca a tenido una pega, tengo en mi Ipod unas 40 películas, 400 vídeos caseros, 2000 fotografías y 54 Gb de música, todo esto en los 80 Gb del Ipod, pero en la segunda sincronización el ipod dice que tiene todo esto pero no me reproduce el vídeo, vamos que de todos los vídeos solo me reproduce algunos, echando cálculos el itunes me dice que tengo aun 5 Gb libres y yo veo que tengo metido de mas, puede ser que este lleno del todo y que no reproduzca lo que dice que tiene, pero que no tiene? Una ayuda por favor!!!
Gracias  
Etiquetado en:
13 Feb 2007, 18:19# 2

Entiendo que esas películas ya las viste alguna vez en el iPod???
¿Las puedes ver en iTunes?

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Feb 2007, 18:27# 3

efectivamente, todas las películas las he previsualizado en el itunes y los vídeos caseros los he visto varias veces, el ipod se lo he dejado a mi hermano para que vea todo el contendo y disfrute como yo lo he echo y es en el momento ese en el cual ya no se veían algunas, o la mayoría de ellas,

Gracias  
13 Feb 2007, 20:06# 4

a ver, espera... la cosa es que este convertido con un programa especial para iPod... quieres probar videos? Yo te puedo pasar algunas ligas de videos convertidos para iPod especialmente, iTunes puede visualizar gran cantidad de formatos, pero el iPod solo MPG4 con codec .H264 así que tienes que usar programas especiales como CUCUSOFT, VIDEORA, XILISOFT o DVDFab... Si necesitas ayuda pidela, pa eso estoy y estamos.

Recuerda que tengo varios videos que puedes probar...

Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
14 Feb 2007, 03:37# 5

No se en que momento no e dicho que ya veia los videos en ipod y que los convierto con Visual hub, que por cierto es increible, el problema es que despues de verlos en ipod no los reconoce, osea que no los puedo volver a ver, es solo con algunos y despues de sincronizar

Gracias  
14 Feb 2007, 14:08# 6

Supongo que tienes el iPod en sincronización automática...
A ver si va a ser que algunos videos los borraste de la biblioteca o del PC o los moviste a otra carpeta del PC, y al sincronizarte automáticamente, se te borra del iPod TODO lo que no esté en la biblioteca de iTunes o lo que hayas cambiado de sitio...
Cuéntanos...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Feb 2007, 14:18# 7

ok, yo lo unico que hice fue añadir mas videos a la carpeta, al ver que este me los duplicaba, borre todo del itunes y luego lo meti otra vez adjuntando de nuevo la carpeta ya llena con todos los videos y peliculas, insisto en que creo que el problema es que esta lleno y el ipod lo ve pero no lo tiene, creo yo ya que dice que tiene 54 gb musica 22 video 2 de fotos 1 de varios y su sofware correspondiente y solo puedes meter 74 gb, no?

Gracias  