no se ven las ilustraciones...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 May 2007, 22:00# 1

ayuuuda!!! lo ke pasa es ke mando las cancoines del itunes al ipod kon ilustraciones en la cancion pero el mi ipod video de 30 gb no se ven.. y no se ke es lo ke pasa..... porque en unas canciones si se ve la ilustracion pero en otras no.... e intentado borrar... volver a copiar.. poner otra imagen y nada... alguien me puede ayudar???? :oops::oops:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 May 2007, 22:14# 2

Cómo metes las ilustraciones a las canciones? Intentaste utilizar un programa como el Tag&Rename o MP3Tag para hacerlo y volver luego a meter las canciones al iPod?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 May 2007, 22:29# 3

Evita abrir varios temas con lo mismo, te contesté en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14521

Cierro este, se sigue el tema allá, ok?

Gracias  
08 May 2007, 00:08# 4

Revisa que la opción Ver las ilustraciones esté seleccionada en el iPod.

Gracias  
08 May 2007, 01:37# 5

si... la revise y si esta kon el seleccionada.....

Gracias  
08 May 2007, 01:39# 6
spky escribió:Cómo metes las ilustraciones a las canciones? Intentaste utilizar un programa como el Tag&Rename o MP3Tag para hacerlo y volver luego a meter las canciones al iPod?

si si intente eso... las volvi a poner y todo... pero el prblema es ke eso solo pasa en ciertas canciones... no en todas.... :(
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 May 2007, 03:05# 7

Mmm... Pues podrias revisar también el tamaño de las imágenes, quizás haya alguna de tamaño muy grande y por eso no la muestra :? La verdad que no sé, ya estoy inventando :P

Gracias  
Moderador
Moderador
08 May 2007, 09:35# 8

en itunes..
en visualizacion le das a..
mostrar ilustracion...
y te saldra un cuadradito abajo...
que pone en reproduccion... pues ay arrastras la imagen que quieras y se añadira a la cancion que estas escuchando en ese momento...
yo creo que es mejor asi... a lo mejor asi no te da problemas...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
10 May 2007, 02:19# 9
HayZhaK escribió:en itunes..
en visualizacion le das a..
mostrar ilustracion...
y te saldra un cuadradito abajo...
que pone en reproduccion... pues ay arrastras la imagen que quieras y se añadira a la cancion que estas escuchando en ese momento...
yo creo que es mejor asi... a lo mejor asi no te da problemas...

deley... siempre hago eso.... sera algo de actualizacion???? y sobre el tamaño todas tienen el mismo y las otras si se muestran... :?

alguna otra idea???
Gracias  
10 May 2007, 02:36# 10

Si, respalda y reinstala iT. Si tu iPod es 5G no te vendría mal usar iT 6. Mira que a mucha gente del foro este asunto jamás se le solucionó del todo...

Gracias  