pero sera ke el problema sta n iTunes... xq tengo el ultimo iT.... ademas las imagenes si se muestran el iTunes pero no en el ipod... T_T
Estás en: no se ven las ilustraciones...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pero sera ke el problema sta n iTunes... xq tengo el ultimo iT.... ademas las imagenes si se muestran el iTunes pero no en el ipod... T_T
Te diré lo que me pasaba y quizá te pase a ti....
Lo estás gestionando manualmente??? Si es asi.... necesitas ponerle las carátulas a las canciones no nada más las de la biblioteca, sino que también a las que están en tu ipod.... me explico?
Clickeas al apartado música que está debajo de tu ipod con su nombre.... se muestran las canciones. Click derecho sobre ellas para que te muestre la información y ya de ahí agregas las carátulas....
Resumen: Al gestionar manualmente, pones carátulas a las canciones que están en la biblioteca y a las canciones que están en tu ipod.....
Saludos
(Si te hice bolas, pregunta, jajaja )
Edito: Lo anterior, solamente si ya habías pasado las canciones a tu ipod antes de ponerle sus respectivas carátulas.
Haz probado la actualización automática?
Luego pones otra vez el ipod en manual.
Zooropa escribió:Te diré lo que me pasaba y quizá te pase a ti....
Lo estás gestionando manualmente??? Si es asi.... necesitas ponerle las carátulas a las canciones no nada más las de la biblioteca, sino que también a las que están en tu ipod.... me explico?
Clickeas al apartado música que está debajo de tu ipod con su nombre.... se muestran las canciones. Click derecho sobre ellas para que te muestre la información y ya de ahí agregas las carátulas....
Resumen: Al gestionar manualmente, pones carátulas a las canciones que están en la biblioteca y a las canciones que están en tu ipod.....
Saludos
(Si te hice bolas, pregunta, jajaja )
Edito: Lo anterior, solamente si ya habías pasado las canciones a tu ipod antes de ponerle sus respectivas carátulas.
Sin lo anterior, te contesto esto último El iPodUpdater ya no se utiliza más. La función que tenía ahora la hace el mismo iTunes. Por eso, cuando lo quisiste ejecutar te dice ese mensaje. Para restaurar el iPod lo debes hacer directamente desde el iTunes. Fijate que cuando conectas el iPod, en la ventana con información sobre el mismo te sale un botón que dice Buscar actualizaciones y otro que dice Restaurar.
spky escribió:Sin lo anterior, te contesto esto último El iPodUpdater ya no se utiliza más. La función que tenía ahora la hace el mismo iTunes. Por eso, cuando lo quisiste ejecutar te dice ese mensaje. Para restaurar el iPod lo debes hacer directamente desde el iTunes. Fijate que cuando conectas el iPod, en la ventana con información sobre el mismo te sale un botón que dice Buscar actualizaciones y otro que dice Restaurar.
tons creo que te has jodido.xD ajajja
nelsink escribió:spky escribió:Sin lo anterior, te contesto esto último El iPodUpdater ya no se utiliza más. La función que tenía ahora la hace el mismo iTunes. Por eso, cuando lo quisiste ejecutar te dice ese mensaje. Para restaurar el iPod lo debes hacer directamente desde el iTunes. Fijate que cuando conectas el iPod, en la ventana con información sobre el mismo te sale un botón que dice Buscar actualizaciones y otro que dice Restaurar.
eso significa ke pa actualizar el ipod necesito deley estar conectado al internet??? pero si no tengo internet en la compu????
Se ve, se ve, utilziando el programa todo sale al final. Ahora a ver que he tocado que se ven solo las ultimas en las que he usado el programa, el resto no xD
Debes restaurar el iPod. A mi me pasa cada dos meses.