no se me ven las fotos de los albunes en ipo video 30 gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Mar 2007, 23:03# 1

holaa ,como va gentee ,tengo un problemita no me aparece la fotito de los albunes de musica ,pero lo mas extraño es que en algunos me aparece y en otros no ! y en los q no me aparace cuando lo conceto ala pc y escucho desde el itunes ,si puedo ver las imagenes desde el itunes abajo ala izq en el cuadrado de ahi.

y me da mucha bronca no poder verlas :evil:

si me pueden ayudar estaria muy agradesido ,,muchas gracias !!

cualqueir cosa pregunten ...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Mar 2007, 23:38# 2

Cómo pusiste las imágenes en las canciones? A través del iTunes o utilizaste otro programa? Si no lo hiciste, te recomendaria que utilices un programa editor de id tags como el Tag&Rename o el MP3Tag que, entre otras tantas cosas, te permiten ponerle la imagen a cada canción. Luego mete nuevamente esas canciones al iPod y a ver si ahí si las puedes ver.

Gracias  
06 Mar 2007, 00:30# 3

Es claro que a través de alguna versión infame de iTunes.

Gracias  
06 Mar 2007, 00:58# 4

todas la fotos las puse desde el itunes , tengo la ultima version del itunes ,no deberia pasar estoo ! q hago ???

Gracias  
06 Mar 2007, 01:23# 5
guns escribió:holaa ,como va gentee ,tengo un problemita no me aparece la fotito de los albunes de musica ,pero lo mas extraño es que en algunos me aparece y en otros no ! y en los q no me aparace cuando lo conceto ala pc y escucho desde el itunes ,si puedo ver las imagenes desde el itunes abajo ala izq en el cuadrado de ahi.

y me da mucha bronca no poder verlas :evil:

si me pueden ayudar estaria muy agradesido ,,muchas gracias !!

cualqueir cosa pregunten ...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2007, 01:38# 6

Pues intenta lo que te dije... Bajate el MP3Tag que es un programa gratuito y utilizalo para meterle la imagen a alguna de las canciones "problemáticas" que no puedes ver desde el iPod. Luego la metes de nuevo en el mismo y fijate si así lo resuelves.

Gracias  
07 Mar 2007, 06:02# 7
spky escribió:Pues intenta lo que te dije... Bajate el MP3Tag que es un programa gratuito y utilizalo para meterle la imagen a alguna de las canciones "problemáticas" que no puedes ver desde el iPod. Luego la metes de nuevo en el mismo y fijate si así lo resuelves.

hice lo q me dijiste y me sigue pasandoo ! alguien me puede ayudarr ??

muchas gracias de todos modos !
Gracias  
07 Mar 2007, 06:16# 8

y de casualidad tendrás activada la casilla en el apartado de música que dice "mostrar la ilustración del álbum en el iPod"?¿

Imagen

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  

Publicidad
Publicidad