No se ven las caratulas en iPod 30GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2006, 15:55# 1

Pues lo dicho, he actualizado mi ipod a la v1.2, y desde entonces no se me ven las carátulas de los discos, la forma en que las agrego es la siguiente:
Meto la musica en el ipod con itunes, selecciono todas las canciones de un disco, boton derecho, obtener información, despues clic en la casilla de las imagenes, agrego la imagen de la caratula desde el disco duro, despues clic aceptar y listo.
Eso si en las opciones del ipod tengo activada la opcion de que se vean las caratulas en el ipod......Y NADA, ME TIENE NEGRO!!!!!

PD: he usado el buscador y todo lo que he encontrado no me saca de dudas. 1Saludo compañeros

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2006, 16:00# 2

Pues el proceso de agregar las carátulas lo haces todo bien :?, no tendría porque fallarte,...prueba activando y desactivando la casilla de carátulas activadas, quizás funcione, a mí me funcinó una vez,...

Saludos y suerte.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
12 Oct 2006, 16:34# 3

gracias por la contribución pero eso ya lo he probado y nada, ademas recuerdo que con la anterior version de software tambien me costó muxisimo pero con esta es que no hay manera!!!!!

Gracias  
13 Oct 2006, 18:33# 4

Yo tenia el mismo problema pero me arte de estar checando cual era el problema de esto y mejor opte por hacerlo desde Musicmatch, y dede entonces no he tenido problema con la visualizacion de las caratulas :D

Gracias  
13 Oct 2006, 19:46# 5

A lo mejor no te sirve de nada, pero a mí me pasó algo parecido y la solución fue la siguiente:
Todas las modificaciones y inserciones de carátulas las hacía en la biblioteca de iTunes, cuando lo tenía todo listo lo pasaba al iPod y volià.
Pruébalo con una canción a ver si te funciona...suerte (ya contaràs...)

Gracias  