¿ velocidad de bits?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Feb 2007, 15:24# 1

a ver si alguien lo sabe: intento meter algunas pelis en mi ipod, y en algunas no en todas, no me las deja transferir del itunes al ipod, me dice que no tiene soporte para esa velocidad de bits, ¿como puedo solucionarlo, si todo lo paso :roll::roll: a mp4 con el mismo programa? gracias :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2007, 16:38# 2

Con qué programa lo pasas? Cambias alguna configuración al indicarle que haga la transformación de los distintos videos?

Gracias  
22 Feb 2007, 01:15# 3

en obtener informacion no puedes elegir los bits?

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
23 Feb 2007, 01:11# 4

Hola soy nuevo.

Decir que a mi me ha pasado muchisimas veces esto de velocidad de bits.

Yo lo realizaba o con el xilisoft o con el cucusoft y sus resultados son buenisimos para las peliculas que cojen (Algunas no, nose porque) pero pésimos para algunas veces cuando pillan las peliculas o los videos cortos.

Me he descargado un tal Apollo Ipod video converter que ya no me da ningún problema en las peliculas que no me funcionaban antes con esos dos programas.

Pero mi elección sigue siendo siempre la misma: Las pelis que no funcione con el cucusoft , utilizo el apollo, ya que el jodix no me da esos resultados tan buenos como aqui se decia y muchos amigos me comentaban. (Se me cierra cuando le doy a una pelicula)

Yo con el Ipod soy un principiante y aun me quedan muchas cosas por descubrir.

Logré meter una carpeta a las fotos del ipod no tenerlas todas rebujadas.

HEROES DEL SILENCIO TOUR 2007
Gracias  

Publicidad
Publicidad