en medio de una reproduccion (en video, no en musica) a veces se me congela unos pocos segundos y suena un ''clack'' y luego todo bien
debo suponer que esta cargando datos y que es normal?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
en medio de una reproduccion (en video, no en musica) a veces se me congela unos pocos segundos y suena un ''clack'' y luego todo bien
debo suponer que esta cargando datos y que es normal?
Pues si hace el ruido puede que si, pero al menos mi 5g no se queda atorado al ver videos aunque tenga que cargar datos de disco duro
Prueba a restaurarlo, a mi no se me ocurre que pueda ser
no es comun pero a veces pasa, pero no ocurre muchas veces
es solo eso, congelarse 5seg y luego todo bien
es un classic o un 5.5, mi classic alguna vez lo hace y mas cuando estoy en aleatorio y le cambio las canciones varias veces, como que el disco duro despierta y listo, mi 5.5 no lo hacia.
Pues prueba a restaurar si te molesta, y si sigue no se a que se puede deber
pero tampoco es muy comun, no es algo que me ocurra siempre que lo use, de todas maneras algunas veces lo restauro
Pues si no te molesta como quieras, pero si despues de restaurar persiste, a lo mejor es que el disco duro va lento o algo, preguntaria donde lo compraste
Pues si no te molesta como quieras, pero si despues de restaurar persiste, a lo mejor es que el disco duro va lento o algo, preguntaria donde lo compraste