Varias preguntas sobre firmware Rockbox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 May 2006, 14:22# 1

Buenas, he leido en otro post que existe este firmware alternativo al oficial de apple.

Me gustaria saber :

1. ¿como se administran las canciones una vez que se instala este firmware, se deja de usar el itunes?

2. ¿tiene soporte para video?

3. ¿se puede seguir usando el ipod como unidad de almacenamiento masivo?

4. ¿el proceso es reversible, se podria instalar el firmware oficial si no te convence rockbox?

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
24 May 2006, 11:34# 2

Nadie? :S

Gracias  
26 May 2006, 09:30# 3

1-Es capaz de leer las canciones que hayas dejado en ipod em modod disco, es decir creando tu las carpetas y teniendo las canciones el nombre que tu quieras. Se deja de usar itune, de hecho las canciones almacenadas con itunes se veran con el nombre de carpeta y cancion que les pone itunes (combinaciones de numeros y letras)

2-De momento que yo sepa no tiene soporte de video

3-Claro, sin ningun problema, de hecho necesitas usarlo en modo disco para pasar las canciones y usarlas de una forma eficiente con el rockbox

Una de las grandes ventajas del firmware rockbox es que permite jugar a variso juegos clasicos entre ello el doom

un saludo y animate a probarlo que es bastante sencillo de instalar (si tienes unos conocimientos basicos)

Gracias  
27 May 2006, 16:04# 4

Amigo selo muchas gracias, pero creo que te has dejado lo mas importante ¿el proceso es reversible, osea se puede volver al firmware de apple sin problemas?

Gracias de nuevo.

Gracias  
01 Jun 2006, 10:10# 5

Es verdad :oops:

4- El proceso es totalmente reversible, es mas, conviven los dos "firmwares" de forma simultanea, pudiendo arrancar uno u otro segun queramos

Un saludo

Gracias  
03 Jun 2006, 06:50# 6

y algun comentario de alguen que tenga el rockbox, vale la pena perder 10 horas de autonomia poe tener un fireware como rockbox...?

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
09 Jun 2006, 20:20# 7

a mi se me hace lindo a veces estar aburrido, reiniciarlo y seguir escuchando musica jugando al tetris.
10s de autonomia ??? me parece que esta un poco equivocado

5g nigro 30 g
rockbox
idwizard
daft punk theme
Gracias  

Publicidad
Publicidad