Varias preguntas, porfa ayudenme jejejejeej XDXDXDXD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2009, 05:30# 1

Hola A Todos,
Hace mucho, pero mucho tiempo no pasaba por aca porque mi estudio me tiene muy ocupado.
tengo varias preguntas que parecen de novato, y de cierta froma lo soy aunque tengo ipod hace 3 años.

Como datos generales uso itunes 9.0.1.8, y tengo un ipod VIDEO 5.5G y uso windows vista home premium.

1. lo que pasa es que le preste mi ipod a un amigo y el creo una lista de reproduccion para su musica, ahora que me lo ha devuelto quiero borrar la lista pero tambn las canciones de la musica del ipod, ¿como hago?,,, por favor no me digan que manualmente porque son mas de 800 canciones XD.

2. por errores mios frente al tecaldo he creado muchos generos en la informacion de mi ipod, es decir que cunado doy click derecho y luego obtener informacion en el desplegable de generos tengo generos como rokc, rok, rocck ,ppop poop, regeuton,regue elctronnica etc.... ¿como hago para eliminar todsos esos genreros que no quiero que aparezcan en el desplegable?

3. NO se Porque demonos tengo tantas listas canciones repetidas como las elimnio, de tal forma que me quede solo un ejemplar por cancion?

4. me gustaria usar en el itunes la visualizacion que me permite ver la ilustracion al lado izquierdo de la cancion o del album pero no puedo ahcerlo debido a lo siguiente:
supongamos que en mi biblioteca esta el album "X" del artista "Y". pero el artista "Y" decidio hacer varios featurings con los artistas 1 y 2

entonces me aparece lo siguiente |cover del album| track| artista "Y"| album|

y mas abajo me aparece |cover del album| track| artista "Y" FT"1" | album|

y aun mas abajo me aparece |cover del album| track| artista "Y" FT"2" | album|

en pocas palabras quiero saber como hago que todas las canciones del mismo album me aparezcan en un solo conjunto y bajo la misma imagen sin discriminar los featurings o casos especiales donde hay albumes de varios artistas y me aparece una imagen por artista aunque sea el mismo album.

COMO SIEMPRE GARACIAS DE ANTEMANO!!!!! :D=))

Gracias  
Etiquetado en:
26 Oct 2009, 05:35# 2

1. Mira de formatear el iPod para que quede bien limpio y desde 0, pues una vez formateaste restaura en iTunes para que este como nuevo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad