varias dudas sobre un ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ago 2009, 16:29# 1

hola el otro dia me encontre un ipod creo que es el touch pero como puedo saberlo y de que generacion es? tampoco se si esta hecho el jaikbreak solo se que me e bajado el itunes y que se me han borrado los juegos que tenia que estaban bastante chulisimos jeje.se que la version segun e mirado es la 2.2.1 (5h11) y el modelo que pone es el MA627ZK. alguien me podria decir que es lo que tengo y si podria volver a tener los juegos que tenia?siento mi ignorancia soy un poco patosa. gracias

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2009, 06:06# 2

si no es tuyo dudo que vuelvas a tener los juegos puesto que los juegos se adquieren con la cuenta del dueño del aparato asi que eso complica un poco las cosas, respecto a si JB, pues habria que ver si tiene Cydia o Installer o Icy, si tiene alguno entonces si tiene si no tiene nada de eso no se como podrias saberlo. En cuanto a que modelo es, checa fotos en internet, ahi en la parte de atras (la marca de color negro donde se encuentra el Wi-Fi) el G1 del G2 tienen diferente forma en esa tapa negra, uno es casi cuadrado el otro es mas redondeado, pero checa fotos y ahi te das cuenta.
Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  