varias consultas de un novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2007, 10:45# 1

Estimado foreros.
He leido casi todo en este foro, y tengo que ser lo suficientemente torpe o novato para no aclararme, os cuento.
Estas navidades me lo han regalado, fenomenal, pero tengo varias consultas.

1. He ledido que viene un cd con el ipod, a mi no me ha venido ¿?.
2. He probado la guia "cortesia de spky" y no me deja arrastrar las canciones al icono del ipod. Lo he restaurado para saber si estaba manual o automatico, y le he quitado lo de automatico, y sigo igual. Como la unica opcion de tengo para pasar las canciones es mediante la sincronización, ¿es la unica?, al eliminarlas de la lista NUEVA y volver a sincronizar se me borran del ipod.
3. Qucik time pro no es gratis?
5. Quick time pro pasa todo tipo de formato de videos para verlos desde el ipod?

A la espera de vuestras respuestas, saludos

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2007, 15:00# 2

Hola y bienvenido

Utiliza el ultra ipod video converter para que pases tus videos Ok usa mi guia .si deseas tbn prueba el videora y otros....El quick time no es bueno para pasar videos, ahora usa tu ipod en modo manual yo lo hago siempre...y nunca me fallo, agrego canciones o musica desde el menu agregar archivo o carpeta luego los selecciono y arrastro hacia el lado izquierdo donde aparece mi ipod y veraz que se transferira, luego borras las caciones si deseas de tu biblioteca de itunes y listo... para que no tengas duplicidad de archivos.y te recomiendo que te bajes el manual en pdf ok leelo

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
12 Ene 2007, 21:14# 3

muchas gracias, si veo que sigo igual de torpe volvere a conectar.
saludos desde Sevilla (España)

Gracias  
12 Ene 2007, 22:02# 4

saludos

un mundo libre!!
http://www.newpod.es

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad