Vale la pena comprar un ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Oct 2006, 19:39# 1

Salu2 a todos los del foro ... pues que tengo bastantes dudas al pensar de comprar una ipod.

Ahora mismo utilizo un mp3 de sony y la verdad es que va muy bien ... puedes seleccionar canciones con un menu desplegable y todo eso.

La verdad es que no le veo la diferencia entre un mp3 "decente" y un ipod mini por ejemplo ... aparte de la capacidad.

Me haríais un favor si me dijeseis diferencias entre el mp3 y la ipod .

Gracias.

IPOD 30GB 5.5
Gracias  
Etiquetado en:
04 Oct 2006, 20:35# 2

Hola :

Si deseas ver video adicional a los Mp3 (entre otras funciones más), entonces un Ipod Video te sera util

Ahora existen muchos perifericos y adicionales que venden para los Ipods
La capacidad es relativa por ejemplo algunos modelos de Iriver; Creative ya llevan disco duro....en todo caso espera al nuevo reproductor de Microsoft que esta casi listo.

fijate en estos links de los tops de players mp3 flash

http://msn.pcworld.com/article/id,12590 ... ticle.html
No aparece por ejemplo un Ipod

fijate en estos links de los tops de players mp3 Hard Drive

http://msn.pcworld.com/article/id,12671 ... ticle.html
alli recien aparece el ipod video de 30 Gb ( no tiene radio ni grabadora de voz)

Y de pc magazine

http://www.consumersearch.com/www/elect ... index.html
alli colocan al ipod primero por ser el más vendido y sus nuevas carateristicas, en general tienen ventajas y desventajas, alli el detalle.

Ahora en cnet esto dicen:
http://reviews.cnet.com/4323-6532_7-6509081.html
tambien colocan al Toshiba seguido del Ipod( que indican que no es realmente un video player portatil) (but it's still not a true video player.
).
si deseas un video player portatil aqui estan los mejores:

http://reviews.cnet.com/4323-6532_7-6509081.html

Espero sea de tu utilidad......además son más robustos los otros productos como los de iriver nunca me fallaron ya sea en software o hardware y son muy practicos, pero a veces uno tiene que probar algun nuevo Mp3 player y listo.

Salu2
Carlos
Crlwaly
Arequipa Perú

:evil::evil:

Gracias  
05 Oct 2006, 09:43# 3
f-a-q escribió:... Me haríais un favor si me dijeseis diferencias entre el mp3 y la ipod...

Mas bien la pregunta no es... si vale la pena comprar un ipod?... sino... ¿Tú necesitas un mp3 & video player?

De hecho aqui podremos decirte si ve y compralo... ó NO, no compres un Ipod...

Pero a final de cuentas si tu tienes un mp3 player y estas a gusto con él, entonces para que hacer el cambio?
Pon prioridad en lo que TU quieres...
Por ejemplo yo tengo un PSP, un teléfono Walkman W810 y un Ipod.
Los tres reproducen video y mp3.

El PSP me da una excelente resolución en video y una pantalla gigante en comparación con mi Walkman y el Ipod, el psp ademas de juegos, navego en internet por wifi, le puede meter mp3's y videos pero su capacidad de almacenamiento depende de las tarjetas de memoria que le compre.
El teléfono Walkman tiene una camara de 2 megapixeles, graba y reproduce video excelente y la reproducción de mp3 es buena, su interfaz es muy amigable y rápida... de hecho mas veloz que el ipod... pero su memoria depende de las tarjetas de memory stick que yo tenga, esto no es un problema porque el PSP y el Walkman usan las mismas memorias... ahh sin contar que es un Teléfono celular y usa EDGE... que puedes navegar a alta velocidad por internet! je

Ahora el Ipod pues barre con estos dos en cuanto a calidad de audio, tiene una cantidad abismal de perifericos que le puedes comprar, su capacidad de almacenaje es enorme (muchos de aqui del foro comentan que nunca van a llenar su ipod... jejeje). Te sirve como disco duro, la tienda iTunes en USA tiene cantidad de contenido que no te puedes imaginar! Desde juegos, peliculas, series de TV, audiolibros, videos musicales, etc.

Pero... En realidad necesitas un Mp3 Player??

Yo me hice la misma pregunta... necesito un ipod? y que uso le voy a dar?

Y mira hasta ahora no me he arrepentido de haberlo comprado, de hecho cambie de un ipod de 30 gigs a uno de 80 gigs hace poco.

Le doy muchisimo uso a este ipod, traigo ahi muchos archivos, TODA mi libreria de Discos, y lo mejor es que puedo proyectar mis fotos en cualquier TV, mis videos de vacaciones y conciertos a los que he ido, pero sobretodo la música.

Yo creo que tu tienes que pensar en si lo compras que uso le darás... y si realmente lo vas a necesitar. Porque a final de cuentas quien lo va a disfrutar eres tu.

Saludos ;)
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
06 Oct 2006, 00:03# 4

muy bien dicho.. amigo

has que cada dia de tu vida cuente..!!!!
y que tu ipode te acompañe

Gracias  
02 Nov 2006, 21:35# 5

Imaginate q se creo un FORO al cual se sumaron miles de cosas sobre ese insignificante (PERO MONSTRUOSO) aparatito... jajajjaja

Todo era chato en la musica hasta q el Ipod me
cambio a 3D!!!
Ipod 5taG 30G W (antes 20G antes 10G)
3241 temas + 35 videos que cosa hermosa mi IPOD!
iH5 Home / Parlentes JBL Creatures
Blaukpunt Syracuse Ipod Interface
Imagen
Gracias  
02 Nov 2006, 21:45# 6

yo me he comprado hoy el video de 80 gb con mis pekeñas dudas y vaya tela! se me han kitado todas de golpe, esta wapisimo, calidad de audio exquisita y encima las pelis se ven de miedo a parte de poder verlas en la tv, yo no lo dudaria, pero claro si le fueras a dar este uso.

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
03 Nov 2006, 03:03# 7

Si el iPod es un cacharro encantador.

Gracias  

Publicidad
Publicidad