Hola bueno soy de chile y tengo un problemooon!!!
todo empesó cuando quería instalar un juego en mi IPod.... lo instalé con la pagina de william killian algo asi ...
Luego seguí las indicaciones, todo bien instalé el wizard ipod algo asi xd luego puse el juego y todo bien ( lo malo es que se cambió hasta la skin del ipod tiene como unas flores y algunas letras no se ven: como la Ñ,U, etc) pero llegué al momento de poner el ipodpatcher pero no se pudo ubo un enrredo enorme tanto así que mi ipod no respondía!!!! ... apreté MENU+SELECT y aún no funciona.. despues decia ke tenia ke apretar SELECT+PLAY pero aún no funciona . he estado asi preocupado desde ayer .
Ahora cuando miro la pantalla de mi IPod dise arriba : Disk Mode y cuando lo pongo al ordenador dise OK to disconnect . pero no lo puedo encender intento asta ke aparese la manzanita de apple pero se queda pegado y parpadea. inclúso en ITunes intenté desabilitar el Disk Mode o modo de disko pero no estaba habilitado ....
realmente estoy desesperado necesito que me ayuden!!!
PD: lo más extraño fué que cuando instale el juego ... me puse a jugar kon el i.pod (TETRIS) , pero todabía no ponia el parche y luego lo desconecté de mi ordenador y ahí fué cuando no encendió .
Si saben como hacerlo volver porfavor ayudenme y si saben como cambiarle la skin o fondo tambien