Uso Yamipod, busco algun programa para subirles los videos!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2006, 23:48# 1
Hola Gente, Tengo un ipod video, tengo los videos en mp4, antes usaba el Mediafour XPlay y podia subirlos y los reproducia, hasta q cambie por Yamipod porq no me anda bien en xplay, necesito algun programa para solo subir videos y fotos al ipod, estuve buscando en google y en el foro pero no encuentro nada, por favor ayuda gracias! :cry:
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2006, 01:54# 2

Según tengo entendido para videos y canciones puedes utilizar el Winamp (no la versión lite, sino la que viene con el Media Library) y el plugin que puedes bajarte de http://www.mlipod.com

Gracias  
30 Oct 2006, 04:52# 3

Lo baje , lo instale, pero nose como copiar los videos del disco rigido al ipod =S, solo esta el boton de sincronizar, pero no quiero sincronizar, porq se me borrarian todos los mp3 q tengo ya, muchas gracias por la respuesta :D

Gracias  
30 Oct 2006, 18:20# 4

Dios mio!!, q m***** le pasa a mi ipod, ahora quiero usar el yamipod, y me dice q el firmware no es soportado y se cierra!!!!!!!!!!!!, q bronca q tengo :cry: q hagooooo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2006, 18:36# 5

No es más fácil usar el iTunes? :? Eso del Yamipod, no será porque actualizaste el firmware a la versión 1.2?

Gracias  
30 Oct 2006, 19:02# 6

No actualice nada =S, ayer lo estaba usando lo mas bien, instale otro programa q encontre para subirle los videos al ipod ( Pod.Media.Creator), y hoy ya me salto el error del firmware, será porq el pod media creator me pidio el itunes instalado ( porq no lo tengo instalado), yo no quiero usar el itunes debido al sistema de sincronizacion q tiene, y q un amigo trae su nano a mi pc,
Muchas Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2006, 22:01# 7

El problema de la sincronización se soluciona poniéndolo en modo manual... En lo personal no soy ni por asomo un defensor del iTunes, pero a la hora de subir las cosas al iPod es lo único que funciona sin (en teoria al menos) riesgos.

Gracias  
31 Oct 2006, 03:07# 8

Okas, bueno voy a instalarlo, no lo quiero ni ver, pero bueno....
Muchas Gracias !

Gracias  
01 Nov 2006, 21:02# 9

Otra consulta, ya tengo mucha musica en el ipod, si instalo el itunes, y le quiero agregar mas, se me va a borrar lo q ya tengo?, :?:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Nov 2006, 21:21# 10

Esteee... No, si está en modo manual, puedes agregar las canciones que quieras sin temor a perder las que ya tienes, insisto siempre y cuando esté en modo manual!

Gracias  