simonlebon escribió:1. Lee las normas del foro.
2. Consigue un buen teclado.
3. Gracias de antemano.
Simonlebon, con todos los respetos. Me parece que este foro ya tiene suficientemente poca participación (que no significa que sea un mal foro, todo lo contrario,) como para auyentar a los nuevos usuarios de esa manera. Te lo digo porque acabo de mirar 4 post y en todos la unica respuesta era la tuya diciendo "Leete las normas". No se, me parece bien que se haga ver a la gente que debe leerse las normas y cumplirlas, pero además no vendría mal un poco de participación algo más.... util.
Bueno, tras ese apunte me dirijo a PynGu.
Me parece que se a lo que te refieres, aunque también hay que decir que te explicas un poco mal tío. Haz caso a Simonlebon.
Pues, si, es inevitable. Si estas escuchando una lista de reproducción el iPod recordará qué canción estabas escuchando por muchas veces que apagues el iPod. Sin embargo si conectas el iPod al ordenador con el cable USB (ya sea para cargarlo o para sincronizar con iTunes) la lista "Ahora suena" se borra. Es inevitable.
Esto no ocurre si utilizas un cargador de corriente convencional (el de pared vamos), de manera que quizas te interese comprar uno...
Un saludo.