Usar ipod como almacen de videos para ver en rep. casero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Abr 2008, 16:15# 1

Ya se que el ipod solo reproduce archivos que se encuentren en quick time, pero la pregunta es que si se puede usar el ipod como disco duro de almacenamiento para poder meter peliculas en diferentes formatos y que luego un reproductor casero con entrada usb los pueda reproducir. Es decir que el ipod solo haria de memoria de datos y el reproductor sea el DVD casero con entrada usb y capaz de leer los datos mpg, avi, divx que contiene dicho ipod.
(perdon por repetir la pregunta pero no se en que seccion colocarla correctamente)

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2008, 16:27# 2

No hagas varias veces la misma consulta, con una sola vez que preguntes es suficiente :roll:

Se sigue en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=23668

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2008, 16:30# 3

Bienvenido!

Si podrias hacerlo. Digo "podrias" porque recuerdo haber leido aquí de un reproductor Philips que tenía entrada USB pero con el iPod no funcionaba :? Desde luego debes tener en cuenta que aquello que le pases al iPod como si fuera un disco externo no lo podrás ver desde el mismo iPod.

Gracias  
24 Abr 2008, 17:00# 4

ya, esoque lo que grabe como externo no lo vere desde el ipod ya lo se. El caso es que conecto el ipod via usb al reproductor i-joy (el ultimo grito en repreductores) y empieza como a leerlo pero no sale na, y no se si tengo que hacer alguna historia desde el itunes o si los datos los he de meter en determinada carpeta.........
El caso es que preguntaba por si a alguien le pasa algo parecido y tiene la solucion y no me vuelvo loco con el tema y me compro una memoria externa.
GRACIAS

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2008, 20:04# 5

Pues desconozco el reproductor ese en si :? De todos modos, desde iTunes revisa que esté tildada la opción que dice "usar como disco" (o algo así) que sale en la pantalla de información de tu iPod al conectarlo

Gracias  
27 Abr 2008, 21:24# 6

estoy muy interesado en lo q planteas, lo has resuelto? te funciona???

Gracias  
30 Abr 2008, 15:10# 7

Yo tengo el dvd de Phillips con entrada usb, pero sólo lee jpg y mp3.
No permite reproducir divx desde el usb.

He conectado el ipod y no lo reconoce para leer al menos los mp3.
Puede ser porque son carpetas ocultas.
Yo he creado una carpeta "Portable", que utilizo como disco externo.
Voy a probar de cargarle fotos y música, a ver si al menos desde ahí las lee.

Gracias  