Estás en: URGENTE VIDEO

URGENTE VIDEO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 May 2006, 02:53# 1

Hola! haber si alguien sabe que debo hacer o que pasa.
¿Porqué los videos que paso a mp4 (con xilisoft, videora no puedo por otras razones) no se cargan al ipod porque están a cero?, no se si se me entiende, yo lo hago todo bien pero los videos aparecen como que no duran nada, están a 00:00. Aparecen en el ipod y todo pero... eso, no duran nada! Ya no se que hacer, he removido todo el foro y no encuentro respuesta (seguro que aún así hay algo por ahi puesto).Si es porque el ipod no funciona todavía me quedan 3 días para poder cambiarlo. POR FAVOR AYUDA!

No puedo vivir sin música!!
Gracias  
Etiquetado en:
29 May 2006, 06:30# 2

mmm y ya revisaste cunato duran los videos en su estado original? osea me refiero a antes de convertirlos a mp4. yo tenia un problema parecido donde el tiempo de los videos no era el correcto y lo que hize fue convertirlos a otro formato antes de transformarlo a mp4, si no me entiendes te doy un ejemplo, tenia un avi y lo pase a mpg y luego a mp4 y despues me funcionoc con el tiempo debido.

Imagen
Gracias  
29 May 2006, 14:19# 3
:? soy un poco borrica, era un error de formato, antes de pasar los videos a mp4 tengo que pasarlos a avi o mpg puesto que lo estaba haciendo con dvds normales. Lo he probado con un video de este formato y funciona perfectamente.

Ahora me gustaria saber de algún programa que se me recomiende para pasar a estos formatos dvds. Si no me lo recomienda alguien de por aquí me buscaré alguno por internet haciendo el cafre.

Pues... va ser que me quedo con el ipod! :D

Gracias NecromancingSaga!!!
Gracias  
29 May 2006, 14:59# 4

No es necesario que pases tus dvd's a avi primero. Puedes usar PQ DVD to iPod Video Converter, Super DVD to iPod Converter ó IMTOO DVD to iPod Converter que convierten tus dvd's a mp4 compatible con el iPod directamente.

Si aún quieres pasar los dvd's a avi primero los más recomendables son ARCalculator o GordianKnot. Es cierto que son algo complejos de usar paro en calidad no tienen rival y en especial ARCalculator.

Si no quieres tanta complicación tienes WinAVI Video Converter. De este tipo hay muchos pero yo nunca los he usado. Quizá los amigos del foro te puedan ayudar más que yo acerca de este tipo de programas más sencillos.

Saludos.

Gracias  
30 May 2006, 21:23# 5
No es necesario que pases tus dvd's a avi primero. Puedes usar PQ DVD to iPod Video Converter, Super DVD to iPod Converter ó IMTOO DVD to iPod Converter que convierten tus dvd's a mp4 compatible con el iPod directamente.

Si aún quieres pasar los dvd's a avi primero los más recomendables son ARCalculator o GordianKnot. Es cierto que son algo complejos de usar paro en calidad no tienen rival y en especial ARCalculator.

Si no quieres tanta complicación tienes WinAVI Video Converter. De este tipo hay muchos pero yo nunca los he usado. Quizá los amigos del foro te puedan ayudar más que yo acerca de este tipo de programas más sencillos.

Saludos.

Ok! muchas gracias majo!
Ahora una última preguntilla, me he bajado el programa "super dvd to ipod converter" y me pide unas keys pero lo curioso es que paso del tema le doy al aspa y aún así me convierte el dvd. Se trata de lo típico de que te dejan unos días de prueba el programa?? si es así, sabes de algo que sea completamente gratis?. Yo me lo compraría pero el ipod no es que sea baratito precisamente, todavía mi bolsillo se está recuperando.
Gracias!!!!
Gracias  
31 May 2006, 17:48# 6

No recuerdo bien, pero me parece que si no metes la clave saldrá una marca de agua en la imagen a lo largo de toda la peli.

Saludos.

Gracias  