URGENTE No veo las canciones de la iPod de 160 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2007, 21:41# 1

Hola,
el otro día puse un total de 3400 canciones de una serie de recopilaciones previamente bajadas, pero me suceden dos problemas:
1.- Por un lado, no las puedo ver en la iPod y sólo las puedo reproducir cuando le pongo en "modo aleatorio".
2.- Por otro lado, cuando sincronizo con mi PC con Vista Home Premium, en el iTunes tampoco soy capaz de ver las canciones que hay.....(Activé el modo manual cuando me bajé el SW del Itunes....). Si abro el dispositivo, de otra forma (en "Mi PC" por ejemplo, tampoco veo donde están las putas canciones, a pesar de que se ven también las carpetas ocultas y de que hay ya casi 18 Gb usados (?) Alguien sabe donde puedo manejar y borrar las canciones que quiera??
Soy novato,

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2007, 22:33# 2

Las canciones las ves en iTunes? Es decir, las tienes en tu biblioteca? Tenían los id tags con los datos completos?

Las canciones se guardan en la carpeta iPod_Control\Music\[muchas carpetas de nombres raros]

Gracias  
17 Sep 2007, 22:36# 3

Gracias tío!
te lo agradezco, ya voy aprendiendo...

Gracias  
18 Sep 2007, 13:21# 4

Holaaa!!!
Si las canciones no estan en itunes no se van a pasar a tu ipod, en que formato las tienes? A lo mejor ahi esta el problema.

Si activaste la sincronizacion manual sabes que para pasar las canciones a tu ipod tienes que arrastrarlas desde itunes hasta el nombre de tu ipod, no?

No se, es por si asi aclaramos el tema un poco, tu dinos, que lo que no sepa spky no lo sabe nadie!!!xD

Un saludo!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2007, 13:54# 5
Gotti escribió:No se, es por si asi aclaramos el tema un poco, tu dinos, que lo que no sepa spky no lo sabe nadie!!!xD

:oops: No es para tanto... :oops:
Gracias  

Publicidad
Publicidad