Estás en: Urgente!!

Urgente!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2006, 17:04# 1

Hola, la duda que tengo es esta, yo tengo un ipod video, y mi amigo se compro un Ipod Nano y me pidio que si le podia pasar musica a su Ipod, y tengo miedo de que le pase musica por el iTunes y despues ponga mi Ipod y haigan cosas desconfiguradas, que puede pasar?
Porfavor responderme cuanto antes ya que me lo a dejado hace unas horas y le tengo que pasar musica.

Gracias  
Etiquetado en:
25 Oct 2006, 17:26# 2

Hola pon tu Ipod en manual Ok desde el Itunes
Ahora tambien el nano que te dieron debio estar ya en manual si no lo sabes bajate el Poodtools.......y con ese programa instalado sin abrir el Itunes ponlo en modo manual el Ipod nano..luego entras a tu Itunes y desde alli le pasas las canciones asi no pasara nada de nada.o uedes crear dos bibliotecas una para ti con tu musica y otra para el nano de tu amigo al abrir el Itunes 7 presionas a la vez la tecla shift (flecha arriba) si usas una Pc ok y te saldra un cuadro de dialogo...etc
lee esto aqui puse un tutor de esto:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... ight=shift

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
25 Oct 2006, 17:34# 3

Se ve complicado XD

Gracias  
25 Oct 2006, 17:42# 4

Bueno e hecho lo del Shift a ver si va todo correcto

Gracias  
25 Oct 2006, 17:53# 5

Que va, dice di que no se pueden sincronizar 2 ipods que entonces se borra la mia... Si acepto la de mi amigo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2006, 18:14# 6

Pues si estuviera en tu lugar, directamente utilizaria el Sharepod o similar para pasarle las canciones de mi PC a su iPod y me evito cualquier inconveniente con el iTunes

Gracias  
25 Oct 2006, 18:44# 7

Trabaja en manual alli no habra problema de sincronizar en mi caso ya en otros post mencione que yo tengo un Ipod photo y mi hermano tambien y siempre lo hacemos en modo manual y no hay problema el escoje de la biblioteca la musica que quiere o añade otras y yo tambien....cuando alguna musica que el puso me gusta me la copio y asi y todo manualmente, el tambien carga musica aus amigos y no pasa nada

Ok

Salu2
Crlwaly

Gracias  
09 Sep 2007, 16:36# 8

Hola!

Hace 11 días compré un Ipod de 30 gb por 260 Euros vía internet (con nombre grabado detrás). Ayer me enteré que ha salido otro Ipod del mismo tamaño por 20 euros menos y 80 gb. Me da bastante rabia no tener el nuevo por no saber nada :cry:

Mi pregunta es: ¿Puedo devolver el Ipod,o simplemente cambiarlo por el nuevo?

P.D: Conservo la caja del Ipod con el plástico en el que venía. Lo usé solo 3 minutos para escuchar una canción(la única que le metí)

Gracias

Gracias  
09 Sep 2007, 17:57# 9

No. Da rabia pero como dijo Steve Jobs eso pasa diariamente con la tecnologia

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Sep 2007, 18:04# 10

La verdad es que es una putada, porque el iPod de 5ª Generación tiene ya 2 años y da rabia pensar que has pagado más por algo que a día de hoy es mejor y vale menos.

No solo el actual iPod triplica la capacidad del antiguo, sino que la batería, diseño, interfaz, firmware, display... todo está mejorado.

Yo si fuera tú intentaría descambiarlo, pero lo vas a tener bastante difícil pq como bien has dicho lo has comprado por internet...

Suerte ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  