Estás en: Urgente!!

Urgente!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2007, 01:19# 21

yo tengo muchas ganas de tener el ipod classic 160GB en mis manos pero no se que color, y pues los 160GB mas que nada poca musica tendra xD lo usare para series peliculas videcast y fotos :D

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2007, 03:42# 22

Hola estube modificando mi ipod y estube cambiandole la justificacion del texto y despues que le puse en write se quedo co n la pantallaque decia laucnching apple Jmp to 10000000 que puedo hacerle por que no prende ni lo reconoce la computadora para moodificarlo en write sal

Gracias  
19 Oct 2007, 05:48# 23

pues la verdad que nunca habia oido de ese problema, pero lo que siempre ha pasado es que se resetea infinitamente, bueno espero que la solucion te sirva de algo, primero resetea el iPod, dejas estripado el boton central y el de menu por varios segundos hasta que se apague y aparezca la manzana de apple, alli estripas el boton central y el de play/pause hasta que el iPod entre en modo de disco, si no funciona restealo otra vez y vuelve a intentar, cuando entre a modo de disco lo conectas a la pc y abres el ipodwizard y le metes un firmware que este bien y listo

Imagen
Gracias  
19 Oct 2007, 22:00# 24

extraordinario ya le cambie el firmewave y prendio normal .

sabes como se cambia la fuente a colores en el firm 1.3.2 la 24222 no sale

Gracias  
19 Oct 2007, 23:32# 25

no estoy muy seguro de que se pueda con ese firmware, consulta en ipodwizard pero realmente no se si se pueda

Imagen
Gracias  
16 Nov 2007, 02:58# 26

yo tengo hackeado el ipot por el metodo de theliel con al version 1.1.2 y hoy de repente desconecto mi ipot de cargar me meto en videos y se cierra automaticamente me meto otra vez y se vuelve a cerrar lo apago lo enciendo y de ay no sale yeba 25 minutos kon la manzanita y de vez en kuando se apaga y es komo intentera arrancar pero no puede se apaga x segundos y vuelve al manzanita otra vez que puede ser?¿? k ago?¿? lo restauro?¿? decidme algo por favor estoy asustado.. gracias

Gracias  
16 Nov 2007, 15:08# 27

yo si fuera tu no esperaria a que me respondan y lo restauro, total lo unico que se pierde se puede volver a hacer

suerte!

Gracias  
07 May 2008, 00:06# 28

tengo un ipod touch el porblema que me pasa es el siguiente:
intale un programa que se llama jailbreak y se que do que lo estava instalando. secarga y se traba bueno nesecito ayuda urgente
Perdon si este post no va aqui es que no sabia que hacer estoy desesperado

Gracias  
07 May 2008, 03:22# 29
wento escribió:tengo un ipod touch el porblema que me pasa es el siguiente:
intale un programa que se llama jailbreak y se que do que lo estava instalando. secarga y se traba bueno nesecito ayuda urgente
Perdon si este post no va aqui es que no sabia que hacer estoy desesperado

No se entiende nada de lo que intentas decir, o te explicas mejor y eres mas especifico en cuanto a tu problema o me parece que nadie va a poder ayudarte.

Que es lo que se carga y se traba, el Touch, el Pc, el programa????

Que yo sepa no hay ningun programa que se llame Jailbreak, en todo caso hay programas para hacer Jailbreak.

Jailbreak es el termino que se usa para definir la acción de "liberación" de un iPhone o de un iPod Touch.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
06 Ene 2009, 12:26# 30

Parece ser que acaban o hace tiempo quitaron la aplicacion ipint del apple store

Necesitoo esa aplicacion urgente.Por favor si alguien aun la tiene:

ITUNES>Aplicaciones>boton derecho sobre la aplicacion >mostrar en windows :k la suba a este hilo:MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Si te gusta,Agracede ,Es Gratis xDxD

Ipod touch 2G 16gb ,funda igriffin :-)

esperando jailbreak...-Mi Superblog: www.adsltero.blogspot.com
Gracias  

Publicidad
Publicidad