...y con nombre grabado.Odalie escribió:...pero lo vas a tener bastante difícil pq como bien has dicho lo has comprado por internet...
Estás en: Urgente!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
...y con nombre grabado.Odalie escribió:...pero lo vas a tener bastante difícil pq como bien has dicho lo has comprado por internet...
vendeloo...pero el nombre grabado....ya se!! destruyelo y has valida la garantia
He llamado hoy a la mañana para cambiarlo por el de 80 gb y me han dicho que no hay problema. En 2 días pasarán a coger el viejo.
Espero que no cambien de decisión!!!
Jolines que suerte. Yo estoy en tu caso, pero con un nano comprado en una tienda, y fui a que me devolvieran el dinero, y aun estoy esperando a que me llamen para ver si pueden, porque según ellos tienen que hablar con el distribuidor.
Po a mi me paso algo medio parecido: Después de haber pedido el de 4 Gb quería pedir el de 8 Gb (me salio un trabajillo)
Omega_91 escribió:Po a mi me paso algo medio parecido: Después de haber pedido el de 4 Gb quería pedir el de 8 Gb (me salio un trabajillo)
Y no importa que este grabado?
Pues creo que no, de todas maneras en al web de apple tienes toda información.En este enlace
http://promo.euro.apple.com/promo/help/es/consumer/rma_warranty.htm#faq0
Yo por lo de configurado a medida entiendo los grabados, por ejemplo.
Hola:
la virgen, 160gb de musica,yo que me compre el de 30gb y solo tengo 7gb de musica,jejeje.
Un saludo y suerte
jajaaj que mala lecheeee ...!!!! jajajaja