Urgente: No me salen las canciones en iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Jul 2007, 17:52# 1

Hola. Estaba añadiendo listas de reproducción al iPod cuando me han dejado de aparecer abajo, en el apartado ''dispositivos''. Sale sólo ''iPod de Alberto'', pero debajo nada más, Ayuda, que esto es muy raro xd

Por cierto, he añadido fotos y se me veían con color raro, y muchas ni las ha añadido. Aunque bueno, para esto usaré el buscador.

Gracias, taluego!

Gracias  
Etiquetado en:
31 Jul 2007, 17:56# 2

Vale, le he dado a añadir lista y han aparecido todas de repente. Cosas raras xd

EDIT: Aunque las fotos me siguen dando problemas, ¿como puede ser que estas fotos que se veian perfectamente en un Nano no se vean en este? : (

Gracias  
31 Jul 2007, 19:06# 3

Bienvenido!!! Leiste la guía de SPKY?

Gracias  
31 Jul 2007, 19:40# 4

Gracias por la bienvenida :p

Pues no, la verdad es que no. Si explica el tema de pasar fotos y vídeo me vendría de puta madre : $

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2007, 22:54# 5

En cuanto a lo de las fotos, por qué no intentas borrarlas del iPod y volverlas a meter? Simplemente renombra la carpeta donde estén las fotos que se sincronizan con el iPod, conectalo, abre iTunes, deja que elimine las fotos del mismo. Cierra iTunes, desconecta el iPod, verifica que las fotos no estén. Cambia de nuevo el nombre a la carpeta con las fotos tal cual estaba antes, conecta el iPod, abre el iTunes y deberia pasarlas de nuevo al iPod

Gracias  