URGENTE! mi PC no reconoce el iPod T.T

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Abr 2007, 09:05# 1

Buenas!

Soy nuevo en el foro, llegué buscando una solución a mi problema y aquí estoy.

Os cuento: Acabo de adquirir un iPod nano de 2gb, he instalado correctamente iTunes, y he leído todas las instrucciones.. arrastro canciones en formato mp3 (es compatible, ¿no? xD) a la biblioteca de iTunes, además de unos podcast, pero cuando desconecto y miro el iPod.. está vacío :'(

y bueno, en otros foros me di cuenta de que el problema está en que el pc no reconoce el iPod.. lo he probado todo. Cambiando de puerto, una vez me salio.. pero no sé qué ponia.. y luego me dio un error y dijo que tenía que formatear el iPod.. le di a sí porque no pierdo nada^^ pero pasada media hora seguía igual, una barra corta acababa y volvía a empezar, acababa y volvía a empezar.. así que abrí el administrador de tareas y cerré iTunes T_T es que no sé si era normal ese tiempo.. quizás sí y la cagué -.- ahora estoy intentando que salga eso de nuevo pero no hay manera!

¿Qué puedo hacer?

Gracias y saludos..
Alberto.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Abr 2007, 12:44# 2

Hola Fragua!! Has probado a reiniciar el iPod (boton central + play durante unos segundos, hasta que te salga la manzanita)?? Despúes prueba a conectarlo de nuevo al ordenador. Si sigue sin reconocertelo, prueba a desinstalar e instalar iTunes.

Suerte, y ya nos contaras.

Saludos!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  