Urgente Problema con Ipod 20 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Abr 2008, 19:18# 1

Tengo un problema un amigo me trajo su Ipod para que le petiera musica pero la verdad estaba algo raro y lo mande a restaurar con el Itunes pero no lo restauro solo salio un mensaje que lo ponga a cargar lo deje toda la noche cagando a la compu y ahora que he vuleto a probar sale lo mismo y ya no se que hacer, estube leyendo diferentes post y ya intente con algunas soluciones que han posteado alguien sabe ue mas puedo hacer, ya intente poniendo y quetando el hold luego precionando menu y la tecl central pero solo me pararece el logo de la bateria

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2008, 19:34# 2

Bienvenido ;)

Es un ipod de 20gb, supongo que sera como mucho un 4g photo.

A estos ipods, despues de restaurar necesitan del cargador de pared (o de toma de corriente) para completar la restauracion (dicho cargador viene incluido con el ipod), asique ponlo a cargar con ese cargador y en breves momentos estara funcionando de nuevo ^^

Salu2! :)

Gracias  
22 Abr 2008, 19:37# 3

Gracias amigo bueno a ver como consigo un cargador de pared porque no lo tengo pero almenos ya se que es facil la solucion ( alguna otra menera de hacerlo sin el cargador de pared ? )

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2008, 19:57# 4

De nada :)

Y la verdad, esque me temo que no... :?

Como no lo conectes a alguna base cargadora (como altavoces y demas), pero no puedo asegurartelo

Gracias  

Publicidad
Publicidad