urgente por favor!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2006, 06:12# 1

tengo unas fotos grabadas en un ipod 30 Gb, la conecte a mi laptop (Win XP) y lo reconoce como una unidad de almacenamiento masivo, pero al explorar los archivos no encuentro las fotos... alguien puede decirme como puedo copiar esas fotos a mi pc?.

mucha gracias

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2006, 08:39# 2

cuando entras en la unidad "ipod" a través de "Mi Pc", ¿no te sale una carpeta llamada Photos?.
También puede pasar una cosa, que no las hayas guardado con la opción de "incluir fotos de alta resolución", si no lo haces así el ipod guarda las fotos en un tipo de base de datos con extensión .ithmb, que no podrás ver en el Pc.
De todas formas, te recomiendo usar el copypodphoto, se supone que es de pago, pero con la mulita...... :))

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
12 Sep 2006, 16:52# 3

eso pasa, lo puedo ver como un disco duro pero cuando entro al directorio fotos no veo nada solo unos archivos raros, debe ser eso, ya tengo el copypod photo, espero que con este software lo pueda copiar.

muchas gracias

Gracias  
12 Sep 2006, 20:10# 4

Sí, así podrás pasarlas, pero ojo, que la calidad no será muy buena, lo mejor es, siempre y cuando tengas bastante memoria, guardarlas con la opción de "incluir fotos de alta resolución"

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  