URGENTE Pantalla Destrozada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2006, 03:31# 1

Hola, mi problema es que mi iPod se me cayó, y la parte donde se conecta el dock chocó contra el suelo. Al encenderlo, funciona perféctamente y reproduce música y video, pero tiene una gran grieta por dentro de la pantalla y al encender la luz, no se me ve el 90% de la imagen. Lo he llevado a la tienda pero la garantía no lo cubre y no me lo reparan por que dicen que les sale muy caro y que no hay repuestos de pantalla. Asi que probamos a enviarlo como si tuviera un problema de batería pero me lo devolvieron alegando que la batería estaba bien. No se que hacer. Y mis preguntas son: De verdad que no hay repuestos de pantalla? Podría cambiarla yo mismo(se algo de electronica)? Podria "estropear" a posta la bateria para que la garantia ya me lo cubra y me den uno nuevo? Gracias de antemano por leer este mensajazo y ayudenme en lo que puedan por favor.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 10:24# 2

Si que hay repuestos de pantalla :wink:

:arrow:http://video.google.es/videoplay?docid= ... fast+video

Mira su pagina y ahi estan :)

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 17:01# 3

Gracias por la respuesta pero no he encontrado repuestos de pantalla. Además segun la tienda son más caros que el propio ipod nuevo, es eso cierto? Creo que la mejor solucion es lo de intentar estropear la bateria por que aun esta en garantia y me darian un ipod nuevo. Por favor respondedme, estoy desesperado. Gracias

Gracias  
14 Sep 2006, 03:01# 4

Creo que tu idea de la bateria esta buena, dudo que se niegen a arreglartelo o a darte uno nuevo.

Imagen
Gracias  
17 Sep 2006, 05:02# 5

si pero un problema no podria ser.. como dañar la bateria?.. porque creo que existen muchas.. y tienes que ver una que sea lo mas creible posible!

Gracias  
17 Sep 2006, 16:38# 6

Ahi si no podria ayudarte, no se como la podrias dañar auque paseandote aqui en el foro y busques temas de baterias podrias ver los problemas de las demas personas y ver si lo puedes hacer en el tuyo. O bien, abriendolo.

Imagen
Gracias  
17 Sep 2006, 22:24# 7

Si lo abro no pierde la garantía? por cierto si alguien sabe donde puedo encontrar una pantalla de repuesto le agradeceria mucho que me indicara la web o el sitio donde puedo encontrarla. y si alguien tiene la bateria estropeado o sabe como dañarla que me ayude. Gracias

Gracias  
17 Sep 2006, 23:11# 8

Comprala en Ebay y isntalasela tu es facil . No abras tu ipod la garantia no lo cubrirar.

Gracias  
18 Sep 2006, 00:11# 9

Pq le dices que la compre en ebay y que el la instale pero despues le dices que no lo abra que lo va aser por arte de magia o que

usen el buscador
Gracias  
18 Sep 2006, 02:05# 10

es logico que si lo abre y lo arregla .. ya no lo va a tener que mandar o pedir garantia... me referia a que si no toma la decision de arreglarsela el mismo no lo vaya a abrir i despues mandarlo al servicio tecnico porque se lo van a regresar. por cierto alguien me podria ayudar con el problemilla que tengoo !! no aparecen en la lista de mi ipod las canciones que no tienen definido un album en el itunes.... cuando me voy a musica>artistas> lo currioso es que si las busco en canciones si aparecen.. es algo incomodo cuadno tenia mi otro ipod aunque no tuvieran alvum aparecian ahi.. i ahora no =(

Gracias  

Publicidad
Publicidad